-
EL RETONNO!!!
Después de 2 semanas de curas y 4 euros más pobre, decidí que ya era hora de cojer caminos polvorientos y hacer un poco de ruido. Asi que Samuel y yo quedamos para salir el viernes a mediodia, menuda pareja: Samu con algo de gripe y yo con el brazo todavía algo fastidiado.
Durante estas dos semanas que he estado parado Samu ha ido conociendo nuevos caminos e incluso un circuito de cross muy divertido:

Después subimos por un barranco que yo ya conocia hasta llegar a la presa que nos cortaba el camino:

Decidimos cojer un atajo que nos enlazaría con una pista que va por arriba, muy conocida por los traileros:

La misma presa vista desde arriba:

Otra vista:

Aqui nos cortaban el camino de enlace con esta puerta:

Pero como casi todo tiene solución en esta vida decidimos pasar por el "caminito" de la izquierda con mucho cuidado, ya que un fallo aquí supone una peligrosa caida:

Conseguimos enlazar con la pista y fuimos a fondo para aprovechar la horita de luz que nos quedaba hasta llegar al asfalto:

De allí nos fuimos a poner algo de gasolina a las motos, que ya les hacía falta, y tras intentar ir por caminos que no conociamos y que no tenían salida, decidimos ir por uno que nos llevaría de vuelta a la costa por un barranco.
Aqui comienza la diversión:

Samuel quitandole la carbonilla a su gas-gas:

Una vista del barranco:

Y cuando mejor nos lo estabamos pasando... llegamos al final del barranco con las nuves pisandonos los talones:

Pero como aún teníamos ganas de un poco más fuimos camino a nuestras casas por unos caminos muy chulos que van por la costa, y que además te dejan imagenes tan guapas como esta puesta de sol:

Samu decidió complicarlo un poco más:

Hasta que se cansó y decidió descansar un poco:

Y cuando quiso seguir, la moto se negó, todavía quería estar ahí un ratito más:

Y ya con la noche encima la ducha de rutina:

Y esta es la cara de un tio cansado, polvoriento y FELIZ:

Me hubiera gustado hacer un par de fotos más, de algunos sitios muy chulos por los que pasamos, pero como ibamos con prisa y con más ganas de disfrutar que de hacer fotos, nos conformamos con estas pocas.
Espero que os hallan gustado.
Por cierto...... ¿ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR COMO SE CUELGAN LOS VIDEOS?
-
-
Re: EL RETONNO!!!
Veo que no lo pasasteis mal
.
"Un tio cansado, polvoriento y FELIZ" Que mas se puede pedir.
-
Ya lleva tacos
buena cronica y buen atardecer
-
Ya lleva tacos
-
Veterano mototrailero
Que marcha como os lo pasais

Honda Transalp 88´
-
Unos paisajes impresionantes!!!
y menudos sitios por los que meteis las cabras locas!! jeje
Gracias por compartirlo con nosotros!
Un saludo dd Valencia
-
para no estar ninguno de los dos al 100 por 100, en buena ruta os metisteis.
-
Hola, la salida es genial.
Estoy intrigado de los paisajes. Soy incapaz de descubrir por donde os movéis.
Un poner, parece que el mediterraneo, entre valencia y almeria, podría ser murcia?
Lo que no me resulta familiar es el color de las construcciones, no se?
Anda, sacarme de dudas.
Elcifor :roll:
-