Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: AHÍ VA LA SEGUNDA........

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 06
    Mensajes
    1,584

    AHÍ VA LA SEGUNDA........

    Hola amigos foreros.

    De nuevo voy con retraso a la hora de compartir mis excursiones con vosotros, pero bueno, que le vamos a hacer.

    Hoy quiero colgar la crónica de la excursión que hice el domingo de la semana pasada con la XT. Es la segunda que hago con ella, y la verdad es que me lo pasé genial, si cabe más aún que la semana anterior. Da gusto ir con ella por caminos y pistas, por muy rotas que estén. Esa sensación de poder llegar por ellas a recónditos lugares reconforta una barbaridad. Y si a esta sensación tan agradable de disfurtrar de la moto, se une un entorno y unos paisajes atractivos, pues ¡qué más se puede pedir!

    Bueno, al tema.

    Ya en el garaje, y antes de salir, fue la V-Strom la que en esta ocasión parecía querer decirme "no me saques, no me saques"........sabía lo que le podía venir encima (y no iba equivocada). Mientras tanto, la XT estaba contenta como ella sola..............




    Salí de casa con la intención de "explorar" cualquier pista o camino que partiese desde lo negro y se adentrase en el monte. Como no disponía de mucho tiempo, me encaminé hacia la cercana Sierra del Maigmó.

    Desde la carretera que sube hasta el puerto de montaña del mismo nombre cojo un camino que aparentemente parte en dirección al corazón de la sierra.........¡comienza la aventura......!

    Esta zona la conozco un poquito por mis rutas de bicicleta de montaña, aunque por ese camino no había transitado nunca.

    Cojo un par de cruces que no me llevan a ningún sitio y tengo que dar media vuelta, no sin antes hacer un par de fotillos.






    Continúo y por fin cojo un camino que lleva a alguna parte. Parece que mis mapas a escala 1:25.000 del IGN no me van a dejar tirado......

    El camino empieza a ascender de forma importante y empieza a estar un poco roto, aunque no me importa.




    No me resisto a hacer una foto a la XT con estos paisajes.




    Prosigo la marcha y el camino se empieza a poner bastante "pachuchillo", con mucha piedra, aunque por ahora no es suelta.




    Merece la pena echar la vista atrás y ver lo queda a mis espaldas a medida que asciendo.




    El camino es muy entretenido.




    Otra vez mirada hacia atrás.....




    Y hacia delante......




    La pista continúa por zonas practicamente intransitadas, aunque poco a poco se empieza a poner en peor estado, ahora con piedra suelta, tanto en subidas......




    ............como en bajadas




    Aunque más que piedras eran pedruscos....

    Bueno, después de tres o cuatro zonas bastante complicadillas, paro, y como yo no fumo, pues en lugar de echar un cigarro echo unas fotos........






    En esta otra se ve al fondo un tramo de la pista por la que pasé.




    Creo que incluso en estas fotos se aprecia que la pendiente era importante.








    Llego a un punto alto y las vistas son muy chulas. Se observa también el camino serpenteando.




    Después de transitar durante bastante tiempo sin rastros de "civilización" me doy cuenta que el camino me conduce a una zona de chalets situados en puerto de montaña del Maigmó. Esta ya si es una zona conocida para mí.




    Va siendo la hora de comer y decido ponerme en camino para casa por carreterillas secundarias.

    La verdad es que esta excursión ha tenido una dosis de "aventura", sin saber dónde demonios me iba a llevar ese dichoso camino, que me ha gustado mucho. Espero que a vosotros también.

    A mí me ha encantado contároslo.

    Saludos.


    DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.

  2. #2
    Fisgón

    Re: AHÍ VA LA SEGUNDA........

    Muy buena la ruta y las fotos, sigue disfrutando y haciendonos disfrutar a nosotros;

  3. #3

    Re: AHÍ VA LA SEGUNDA........

    Hola soriano, muy buenas esas fotos! Se ve que estás disfrutando la máquina eh? Que te voy a decir yo ...

    Esperamos la siguiente

  4. #4
    no-mad
    Fisgón

    Re: AHÍ VA LA SEGUNDA........

    Si a ti te gusta contarlo, aqui estamos para escuchar ;-) .

    Ale, ve buscando mas caminos desconocidos, y ten cuidado rodando solo .




  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412

    Re: AHÍ VA LA SEGUNDA........

    Muy entretenidos se ven esos caminos, no me extrana que te lo pasaras bien. Le estas cojiendo gusto a la xt, a ver si cuando la traigas al pueblo la vas a echar en falta.


    Un saludo.

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    1,881

    Re: AHÍ VA LA SEGUNDA........

    Hola soriano, buena cronica y bonitas fotos. Ya te avise, yo que apartir de ahora, la v-stron, va a chupar mucha cochera,je,je ,je, el trail engancha y mas por esos paisajes que teneis por tú tierra.
    salu2 desde-- ASTURIAS--
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889

    Re: AHÍ VA LA SEGUNDA........

    Como te lo pasas con tu nueva maquina .No se porque me da que la v-stron se va ha poner celosa, un saludo Nos vemos en los caminos

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 06
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    366

    Re: AHÍ VA LA SEGUNDA........

    me ha encantado la cronica. preciosas fotos y lugares. por mi, ya estas tardando en realizar la proxima.

  9. #9
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    Re: AHÍ VA LA SEGUNDA........

    Que envidia como me gusta ese terreno , es ideal para tipo XT, muy bonito

    Honda Transalp 88´

  10. #10
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17

    Re: AHÍ VA LA SEGUNDA........

    Qué bonita es tu tierra, menudos paisajes y vaya pistas, ¿eso está cerca del Moncayo?... como me alegro de que te lo pases bien con la XT, y ten cuidadito, que vas solo.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •