Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: MADRID - Retromovil 24 Febrero 2007

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

MADRID - Retromovil 24 Febrero 2007

Bueno la verdad es que este ha sido mi primer retromovil y visto lo visto... el primero de muchisimos mas , que pasada ha cumplido mis espectatibas con creces.

Como siempre con una compañia de autentico lujo y a destacar la de Pepepower que es una autentica eminencia sobre la historia de las dos ruedas , gracias tio por todo lo aprendido hoy (y no es tan raro je,je...)

La verdad es que ya a primera hora habia mucha cola y la afluencia de publico ha sido muy numerosa cosa que dice mucho despues de varios certamenes.

Y ya a la llegada vemos el primer vehiculo off-road , seguro que con este no se atreve el seprona

Delegacion de San Glass

Y dentro motos de todos los tipos ,años , modelos , marcas y colores... como esta honda con 6 cilindros.

Pepepower en su salsa

El año que viene le recordare que se traiga un babero.

Y ya hechare otro para mi tambien

Y para pepe-gas

Habia KTM sin el mitico color naranja...

No todo eran dos ruedas... tambien habia cientos de preciosidades de cuatro...

Las Tatarabuelas de nuestras monturas de hoy en dia... molaba mucho ver los acabados de antes y los maravillosos ingenios para que todo esto funcionara , amen de todo el curro de restauracion y mantenimiento que tienen todos estos vehiculos.

Harley

Indian

Cuarteto del Quinteto en la seccion off-road

Una de las espinitas clavadas de mi juventud , sigo sin perder la esperanza de conseguir una H7 lo que habre babeado yo con esta moto.

Vista del palacio real y catedral de la Almudena

Pepepower antes de ser rescatado del poderoso iman que ejercen sobre el los sidecars , lo de rescatado es testual por que si es por el aun sigue en el estand de Ural...

Maravillas de carreras

BMW´s de despues de la primera guerra mundial con un solo cilindro.

Parte de la seccion coches.

Triumph mi proxima marca de moto... es curioso ver como esteticamente han cambiado pero no mucho , tecnologicamente si claro.

Curioso coche de BMW

Y precioso y gigante camion de bomberos...

Un clasico de la que algun componente del K-Z tiene la version "un poco" mas moderna... tio Zwo te hechamos de menos.

Ilusion optica

Menudos cacharros

Esta foto va dedicada... acuerdate www.Jeeppasion.com ;-)

Una Harley guerrera

El coche con el que uno que "YO" me se se va a casar :roll:

Aqui el Quinteto al completo... la compañia fue lo mejor sin duda Kaku , Adrian , Pepe-Gas , Pepepower y yo.

Fuera tambien habia autenticas preciosidades... como mi proxima moto

Y el homenaje que nos dimos para recuperar fuerzas.

Gracias a los compañeros por una mañana tan productiva y agradable y al resto por aguantar el pedazo de tocho que me ha salido.

Un saludo.

--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

KAKU
    Fisgón

Re: MADRID - Retromovil 24 Febrero 2007

Pues como bien dice Rock,para mi este a sido mi primer retromovil y sin duda no sera el ultimo.La gran variedad tanto de motos,como de coches clasicos,asi como de la cantidad de merchandising(se escribe asi,no?)sorprende,no te haces una idea del tiron que tienen los vehiculos clasicos hasta que no acudes a una feria del estilo,y en una mañana solo,la ves muy por encima.pues vamos con las fotos:

Aqui tenemos a pepe,posando feliz tras este modelo"raro" de mini,no me lo quiero imaginar sentado en el asiento de atras
    [img]://fotos.miarroba.com/fotos/f/4/f42ed540.jpg[/img]

Rock y Pepe con un autentico "pelotilla" de carreras,mas fardon que muchos coches nuevos......
    [img]://fotos.miarroba.com/fotos/5/f/5f2c4f09.jpg[/img]

Aqui una belleza,..............¡la moto claro!

A mi no me importaba una de estas,¡estaba nueva,la jodia!

Otra maravilla......
    [img]://fotos.miarroba.com/fotos/e/7/e79c3631.jpg[/img]

Si dejamos a Pepe un rato mas, vuelve a casa montado en una.....por lo menos estaba bien acompañado :-)
    [img]://fotos.miarroba.com/fotos/5/5/553a2b6f.jpg[/img]

Con esta corria Phill Read,o si no le falto poco.
    [img]://fotos.miarroba.com/fotos/b/b/bb0908e1.jpg[/img]

Aqui uno, que no le importaria tener a Rock en su garaje.
    [img]://fotos.miarroba.com/fotos/0/b/0bb43b99.jpg[/img]

Ni a mi este.....
    [img]://fotos.miarroba.com/fotos/a/5/a5a326cd.jpg[/img]

A si,entre ilustres antigüallas,hemos pasado una mañana super entretenida,muy muy corta por desgracia.Como yo no he podido tomarme nada,porque el tiempo se me echó encima,os invito desde aqui a una rondita virtual .Un saludo a todos.

KAKU
    Fisgón

¡¡¡¡¡PUES ESTAMOS APAÑAOS,CON LAS JODIAS FOTOS!!!!!!!

Kaku cuelgalás otra vez en la página por que el link lo tienes bien copiado. :roll:

Yo lo he pasado genial,¿se nos hace corto verdad? y eso que empezamos a las 10...y es que todo es un "mira esto","hazme una foto aqui","y si le compro esto a la mia?" y no parar... y no os paseis sé algo y lo que no,me lo invento,pero como no teneis ni idea,quedo como un rey!! es broma eh!!

Y lo de la ural,pues que decir,que me he pasado la tarde viendo urales por interné,estoy flipaisimo,quiero una :-O... si vierais que interrogatorio le hice al importador,estube a un plis de firmar las letras

Pues chavales le voy a dejar a mi padre el trabajo de la crónica para que vaya aprendiendoy deciros que aver si quedamos que tenemos ya ganas de marcha,es raro que quedemos los mismos que fuimos hoy.

pd: A ver si a alguien le suena esta moto. ;-)

Y diego pasame el link de las fotos plisssss ;-)

Si es que eres un negrero... si soy yo tu padre si que te voy a hacer yo la cronica

Castigado sin paga je,je...

Kaku solo veo dos foticos

Pepe lleban 2 horas y media "colgandose" son 56 fotos y ocupan 150 mb en 5 Megapixeles cuando esten te pongo el enlace , don worry!!!

Salu2
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Vale ya esta despues de 3 horas

Quien quiera ver todas las fotos o algun compañero que quiera descargarselas a tamaño maximo (5 MPx) las puede pillar aqui.

Album fotos Rock del retromovil

Saludos.

no-mad
    Fisgón

Gracias por acercarme al salon de retro y por pasar las fotos por el enlace, todo un detallazo por tu parte .

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Lo habeis tenido que pasar bien por que se os ve a todos cara de felicidad, sobre todo a Pepepower.

Un saludo y gracias.

P.D. Rock, aunque no era mia, hace años tuve la suerte de disfrutar de vez en cuando de la h-7 y me encantaba.

Ya lleva tacos

Gracias por las fotos, una preciosidad de maquinas.
    Esa H7 me trae buenos recuerdos, fué la primera moto que tuve, la compré en 1.987. Recuerdo que el freno delantero de disco era bastante mediocre, y los discos de embrague si hacías trialeras duraban muy poco, otra pega era que en carretera como se te ocurriese ir mas de 2 klm. con el gas a fondo, gripaba.
    Esta era la mia:

Que malo eres rock.Si digo que la hará mi padre es para que aprenda,es por su bién .

Muchas gracias por el link,Kaku si quieres te las cuelgo yo pasame un mail ya está. ;-)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo