Bueno la verdad es que este ha sido mi primer retromovil y visto lo visto... el primero de muchisimos mas , que pasada ha cumplido mis espectatibas con creces.
Como siempre con una compañia de autentico lujo y a destacar la de Pepepower que es una autentica eminencia sobre la historia de las dos ruedas , gracias tio por todo lo aprendido hoy (y no es tan raro je,je...)
La verdad es que ya a primera hora habia mucha cola y la afluencia de publico ha sido muy numerosa cosa que dice mucho despues de varios certamenes.
Y ya a la llegada vemos el primer vehiculo off-road, seguro que con este no se atreve el seprona
![]()
Delegacion de San Glass![]()
Y dentro motos de todos los tipos ,años , modelos , marcas y colores... como esta honda con 6 cilindros.
Pepepower en su salsa
El año que viene le recordare que se traiga un babero.![]()
Y ya hechare otro para mi tambien![]()
Y para pepe-gas![]()
Habia KTM sin el mitico color naranja...
No todo eran dos ruedas... tambien habia cientos de preciosidades de cuatro...
Las Tatarabuelas de nuestras monturas de hoy en dia... molaba mucho ver los acabados de antes y los maravillosos ingenios para que todo esto funcionara , amen de todo el curro de restauracion y mantenimiento que tienen todos estos vehiculos.
Harley
Indian
Cuarteto del Quinteto en la seccion off-road
Una de las espinitas clavadas de mi juventud , sigo sin perder la esperanza de conseguir una H7 lo que habre babeado yo con esta moto.
Vista del palacio real y catedral de la Almudena
Pepepower antes de ser rescatado del poderoso iman que ejercen sobre el los sidecars , lo de rescatado es testual por que si es por el aun sigue en el estand de Ural...
Maravillas de carreras
BMW´s de despues de la primera guerra mundial con un solo cilindro.
Parte de la seccion coches.
Triumph mi proxima marca de moto... es curioso ver como esteticamente han cambiado pero no mucho , tecnologicamente si claro.
Curioso coche de BMW
Y precioso y gigante camion de bomberos...
Un clasico de la que algun componente del K-Z tiene la version "un poco" mas moderna... tio Zwo te hechamos de menos.
Ilusion optica
Menudos cacharros
Esta foto va dedicada... acuerdate www.Jeeppasion.com ;-)
Una Harley guerrera
El coche con el que uno que "YO" me se se va a casar :roll:
Aqui el Quinteto al completo... la compañia fue lo mejor sin duda Kaku , Adrian , Pepe-Gas , Pepepower y yo.
Fuera tambien habia autenticas preciosidades... como mi proxima moto![]()
Y el homenaje que nos dimos para recuperar fuerzas.
Gracias a los compañeros por una mañana tan productiva y agradable y al resto por aguantar el pedazo de tocho que me ha salido.
Un saludo.