Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Guardarailes anti-motoristas.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Fisgón

Re: Guardarailes anti-motoristas.

Un saludo compañeros. Pues a mí me parece que lo mas peligroso de todo ése "amasijo" de cuchillas asesinas...es el bordillo.

Tiene razón Kokanjai en que si lo han puesto para atender nuestras reivindicaciones moteras...pues se han lucido; lo han jodido mas. Peeero, si ahora vamos los moteros a quejarnos de tal chapuza, el resto de los ciudadanos pueden pensar que no estamos contentos con nada y que solo "costamos" dinero de los presupuestos. Resumiendo: que, en éste caso, nos han jodido 2 veces: 1) por el peligro creado y 2) por la imagen de caprichosos insatisfechos. LÁSTIMA !!

Como anécdota morbo-curiosa, os contaré que aquí en Pucela, en una de las avenidas rápidas de salida (la carretera mas concurrida dirección nudo de Tordesillas), nuestro amantísimo alcalde (no viene al caso filiación política) aprobó, y está puesta, una valla-guardarrail de diseño, mu bonita, mu larga y muy cortante. Ante las múltiples quejas de los colectivos moteros de Valladolid, con antelación de recibir mas de 25.000 moteros en Pingüinos/Motauros...éste indivíduo solo contestó que eran legales y , resumidamente: "que teníamos que aprender a caernos de la moto en una cierta dirección y en determinada postura" si no queremos sufrir daños. Oooooleeee ! (por no llorar, eh!)

P.D. Lo siento, no puedo pegar la afoto.

Cuanta razón tenéis……Yo solo comentaba que parecían mejor que los que hay.

Para eso están las asociaciones y federaciones que luchan por nuestros intereses,
    veremos cambios y estoy seguro que cada vez mejores.

Esta claro que siempre hay algún “ sinvergüenza “ como en todas partes.

Salu2

Ya lleva tacos

Miguelgs: NNoo Joodaaas !!!! Que me indique tu alcalde en que academia tengo que aprender.
    Lo de la direccion digo yo que lo decidirá la moto, pero lo de la postura sí que me interesa. Igual quedamos chulis mientras nos caemos...
    VVVsss

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

Estoy escaneando una foto de radar de una multa. El radar estaba escondido detrás del guardarraíl. Lo último son los guardarraíles "preñados" con cámaras, ¿será por eso que no interesan las protecciones para motoristas, porque entonces no pueden esconder los radares en cualquier rincón?

Pero la culpa es nuestra por caernos de la moto...
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12