Joseeeeeeeee que mal suena eso de la muñeca derechaaaaaaaaa........................ :memeo:
Tranqui que yo tambien te quiero
Joseeeeeeeee que mal suena eso de la muñeca derechaaaaaaaaa........................ :memeo:
Tranqui que yo tambien te quiero
Jeje...ya sabes Sergi que mi muñeca anda mu cerca...y la derecha cada día mejor...si es que levantar 200kgs del suelo trae sus consecuencias... *Me limito a tener que hacer aclaraciones por la posibilidad de ciertas confusiones...
que luego pasa lo q pasa y to se sabe y mal. Pa cuando un entrenamiento de muñeca? quiero decir...futbolín?
He leido disolución? jeje... eso que es? El jueves más...
Sergi lo siento pero toy casao...pero va yo tb te quiero ;-)
me al6gro por ti Jose.
Futbolin?????? juas juas juas que lu6go paso muxo sueño el viernes.![]()
![]()
![]()
Miguel, como se que el foro del Atce no lo lees, y este pocopero al menos a veces... te pongo aquí la posdata que te dedica Catwin allí:
;-)Escrito originalmente por catwin
...
P.D. Propongo a heroe del dia a Miguelttr, que con 42 CV y tacos, siguio el ritmo y solo esperaba que cortaramos un pelo el gas para alcanzarnos, chapeau nano.
Veo que el unicornio este finde ha hecho huelga a la Japonesadi que si que para celebrar el aniversario de la montura lo mejor es caña....
Se nota por la fotos , video y comentarios que lo pasasteis genial , a si que por mi parte solo darte/os la gracias por compartir vuestro dia con nosotros.
Un saludo.
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
No parais!!! parece que cada vez le vas cogiendo mas gustillo a esto de grabar en video.
Muy entretenida la crónica.
Saludos.
![]()
Vaya si hubo de todo, incluso con la banda sonora del video (el cambio de La Polla a la canción de Valencia me dejó con la boca abierta). Que buena pinta tienen esas pistas rápidas, parece que fuérais a apagar un incendio. Gracias por compartirlo.
Un saludo isleño.
QQue chulo el video, enhorabuena.