Buenas,

Esto no es una crónica en sentido estricto, pues no he podido subir a mi destino final, el refugio de Juanar, en los montes que rodean por el norte la zona de Marbella-Estepona (en Málaga), dado que una pareja de guardias civiles de patrulla en las verjas que guardan esa subida a pie me han avisado de que estaban a punto de cerrarlas, en cuanto llegase el relevo (y eran las 14:00 h )

Por cierto, para los que no vivan en Andalucía, decirles que hoy 28 de febrero es fiesta aquí.

Sólo he podido hacer unas fotos en la carretera de montaña que sube hacia el refugio y otras pocas con el pueblo de Ojén al fondo.

Por cierto, la carretera está de p.m., con muy buen asfalto y buenas curvas, rodeada de montañas llenas de pinos, para el que se quiera dar una vuelta por aquí en el futuro.

Uno de estos fines de semana que vienen lo volveré a intentar, y colgaré las fotos tan espectaculares que se pueden hacer desde la cima.







url=http://subefotos.com] [/url]





Saludos. Vssssssssssss!!!