NINA otra vez agua de vuelta ,al final te saldran aletas, por las caras de felicidad de las cinco perlas (yo solo veo cuatro) ya se ve que lo pasasteis en grande,un saludo . Nos vemos en los caminos.
NINA otra vez agua de vuelta ,al final te saldran aletas, por las caras de felicidad de las cinco perlas (yo solo veo cuatro) ya se ve que lo pasasteis en grande,un saludo . Nos vemos en los caminos.
Sí, hombre, la Amotera está al fondo junto a la hoguera :-)
Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)
Je, lo unico que ví fueron una pandilla de SuperDuke extrangeras que me pasaron bajando de Gratallops. Si no llego a llevar tacos a 1kg...me muero de vergüenza![]()
Lástima, a ver si para la proxima tenemos claro como llegar y no hay contratiempos.
Team Mistela
Que majicas las fotos. Mu tiernas y mu naturales.
A ver si cuelgo las mías cuando tenga un rato y ganas, pero son solo de la ida por caminos, y antes que las he pasado de la cámara y las he visto, parece un homenaje a BMW, y tampoco es eso, que a mi me gustan todas, pero todas todas... las mooootoos...![]()
Saludos.
PD.: Amoteros, todavía estoy pensando si las gambas tienen cuello... Einnn ;-)
Más fotos del Amotonamiento
Por fin un casco apto para todos/todas
El sábado al mediodía ya empezaba a haber buen ambiente
Había para todos los gustos
Y algunos parecía que iban para quedarse como mínimo un mes...
La tarde empezaba a caer
Amotero, con la inestimable ayuda de Amotera montó su chalet en un plisplas
Los había de todos los gustos insisto
Esta más grande que también sale mi nena
Los Scooter también tenían su representación
Poco a poco iban llegando el resto de Motostraileros
Amotero y su gorro
Los Jefes
Poniexpress
Amotera
Markesino con Amotero Alfredo al fondo y delante?????¿¿¿¿¿
Aun no empezaba la fiesta...
Una de grupo
El Bar con los clientes habituales
The Ghost Rider, siempre hay fantasmas en todos lados, pero este que sale entre llamas es el autentico Ghost Rider
Algo solido al cuerpo no sobra nunca...
Yo tras degustar la tortilla recién hecha de Amotero y las albondigas muy a pesar mio tome la carretera rumbo Barcelona, supongo que la fiesta fue expectacular pues el ambiente que se respiraba era excelente, motero 200%
Hasta la próxima
Cincuenta años son algo
XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04
Muy gansas, como se pueden poner aqui???![]()
ayuda!
En el ABC de motostrail tienes el paso a paso para poner fotos.
Si usas el album de Subefotos puedes elegir el tamaño que tiene que ser 640x480 px.
La Amotera es la autentica Motorista Fantasma,aqui la prueba.....
![]()
Ala como se lo montan algunos de bien.
Debe ser una pasada una reunión de estas.
Alguna como esta tendré que apuntarla en la agenda.
Me alegro que lo pasarais bien.
Salu2
Cuanto recuerdos del año pasado, sobre todo la fogata esa para hacer la torrá, pero este año no a podido ser, a ver si al proximo suena la flauta.
Por cierto Poniexpres salio tan perjudicao como el año pasado? o ya a sentado la cabeza? no he visto ninguna foto por los suelos jejeje, Un saludo Migue (no te enfades)
Saludos pa los conocidos y por conocer.
Ahora creo que si, gracias a Jefe-fazer..
comenzando
Mi legendaria monopiston de la llanura. xt 600 2kf, día 24 en el central de Ulldemolins.
Dia 25/02/07, un sevidor"Marques Monopiton de la llanura"
Dia 25/02/07, "Monopiton de la llanura"
Dia 25/02/07,
"Monopiton de la llanura"
"Charlyn" alias el rompe-bragas con su elegante xj 650, una cria...de tan solo 14 años![]()
El cachondo de charlyn, esto si que es valor...pedazo de Impala, patrocinada por Motul, "SE SALE"!!
![]()
![]()
"Interesantes ejemplares" Charlyn babeaba, observando su ancestros.. xj-tenses
Interesante makina...
LA PLAGA GS...BÁRBARAS! ¿de quién es este monstruo...?![]()
![]()