Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Fotos Amontonamiento 07

Fisgón

Re: Fotos Amontonamiento 07

Cuanto recuerdos del año pasado, sobre todo la fogata esa para hacer la torrá, pero este año no a podido ser, a ver si al proximo suena la flauta.

Por cierto Poniexpres salio tan perjudicao como el año pasado? o ya a sentado la cabeza? no he visto ninguna foto por los suelos jejeje, Un saludo Migue (no te enfades)

Saludos pa los conocidos y por conocer.

Ala como se lo montan algunos de bien.

Debe ser una pasada una reunión de estas.

Alguna como esta tendré que apuntarla en la agenda.

Me alegro que lo pasarais bien.

Salu2

xt6002kf
    Fisgón

Ahora creo que si, gracias a Jefe-fazer..
    comenzando

Mi legendaria monopiston de la llanura. xt 600 2kf, día 24 en el central de Ulldemolins.

Dia 25/02/07, un sevidor"Marques Monopiton de la llanura"

Dia 25/02/07, "Monopiton de la llanura"

Dia 25/02/07,
    "Monopiton de la llanura"
    "Charlyn" alias el rompe-bragas con su elegante xj 650, una cria...de tan solo 14 años

El cachondo de charlyn, esto si que es valor...pedazo de Impala, patrocinada por Motul, "SE SALE"!!

"Interesantes ejemplares" Charlyn babeaba, observando su ancestros.. xj-tenses

Interesante makina...

LA PLAGA GS...BÁRBARAS! ¿de quién es este monstruo...?

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

xt6002kf escribió:
    LA PLAGA GS...BÁRBARAS! ¿de quién es este monstruo...?

Esta es la GS de Charli,¿a que es guapísima?.¿Pero que me decis de la preciosidad que hay junto a ella?,si,si,me refiero a la VFR no se de quién será pero la verdad es que también me mola un montón .

Por cierto,aver cuando pongo yo alguna afotillo................

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

Bueno,pues aquí van unas cuantas fotos mias.

Como siempre lo pasamos fenomenal,reencontrandonos con much@s conocid@s,algun@s de ell@s de motostrail.

Un grupo quedamos en Montblanc en donde degustamos una calçotada.

Tras comer nos dirigimos hasta Ulldemolins y nos dispusimos a montar las tiendas de campaña.Allí ya nos encontramos con Poniexpres.

Empezamos a ver a gente conocida:Mioli,Fazer,Nina......Y se colocó la pancarta.

Nos fuimos a inscribirnos,y este era el aspecto que ofrecía la zona de la hoguera y barras de bar.

La leña que no podía faltar para una buena hoguera.

De momento estas son mis fotos,ya que no puedo seguir colgandolas lo rápido que yo quisiera.

Veterano mototrailero Avatar de PONIEXPRES

[quote]
    Sergi-CH escribió:

Por cierto Poniexpres salio tan perjudicao como el año pasado? o ya a sentado la cabeza? no he visto ninguna foto por los suelos jejeje, Un saludo Migue (no te enfades)

quote]

Sergi, como me voy a enfadar hombre ?

Me lo pase fenomenal pero la cabeza la tenia en otro sitio, me explico :
    La verdad es que esta salida tiene para mi un sabor agridulce porque es LA ULTIMA QUEDADA a la que voy a poder asistir en una buena temporada ya que tengo a mi mujer embarazadisima de 4 meses y claro no es justo dejarle el marron de dos churumbeles a ella sola, mientras yo me lo paso pipa.
    Sirva esta quedada como despedida fisica de muchos de vosotros a los que solo podre veros a traves de las cronicas que nos enseñais a diario.
    Supongo que los domingos por la mañana me podre escapar un rato a rutear pero claro , no es lo mismo.....

P.D: por cierto estoy pensando en vender la Dakar. Se aceptan ofertas serias.

Ya vendran tiempos mejores.

\"Llena tus años de vida si no quieres que tu vida se llene de años\"

charli
    Fisgón

No lo hagas poniexpres , no la vendas aunque solo sea para salir algun Domingo para desconectar , siempre va bien y tu lo sabes , la sangre motera no se va vendiendo la moto ,ahora bien , la decision es tuya.
    Por cierto muy buena la cronica y las fotos de todos
    Un sasludo

Jose-LC8
    Fisgón

Ufff!!! mucha más gente que el año pasado. Ya se ve lo bien que lo pasásteis. Y vaya si veo a Susana por ahí...cuanto tiempo sin verte por aquí. Bueno enhorabuena por la quedada...Saludos!!!! ;-)

Fisgón

Poniexpres enhorabuena por el churrumbel, pero es una mala noticia eso de la despedida de Kdds pero lo entiendo, lo de vender la Dakar si solo vas a salir los domingos pues con una mas manejable mejor, no?

He visto por ahi en las fotos a Agustica, pero no se le ve por el foro................ Dale recuerdos Migue.

Y espero que vuelvas pronto a tus compromisos traileros.

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Muy buen ambiente se respiraba por alli, me alegro que lo pasaris bien.

Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12