Bonito, bonito di que si, felicidades y a por el segundo, tercer, cuarto, etc .....
Bonito, bonito di que si, felicidades y a por el segundo, tercer, cuarto, etc .....
FELICIDADES, Brocals por ese año que estas apunto de cumplir y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSS, enhorabuena compañero té ha que dao un video chulisimo, por mi parte decirte que es un placer haberte conocido en este foro, y que espero seguir charlando contigo muchossss años massss.
salu2 desde-- ASTURIAS--
p.d:--ya sabes que me tienes que seguir ayudando con estos cacharros, no vas a librarte de mí tan facilmente je,je,je,jeee..UNas SIDRINAS por las molestias causadas.
\" no me interesa la meta, sino el camino \"
Brocals vaya tela como pasa el tiempo y parece que fue hayer cuando nos conocimos, a mi me parece que solo llevo 2 dias encima de una moto.
Pero eso es buena señal porque si el tiempo pasa sin darte cuenta es que disfrutas con lo que haces y traileando se pasa el tiempo volando
Enhorabuena y a por mas años y yo que los vea
Salut y amunt el trail.
Muy guapo el video y feliz cumpleaños trailero!!,y espero ver el segundo,y el tercero,y el etc.....
Felicidades Brocals por ese añito y que sean muchos más.
ya sabes pa el año q viene asadero tu pones la bebida ajajaja la comida q se la lleve cada uno.
V´sss
Muchisimas felicidades Brocals (Vicente) me alegra un monton que cumplas un año y que sean mil mas... y por supuesto nosotros que lo veamos . Sigue asi no cambies nunca ya que me pareces despues de un año una de las mejores personas y mas coherente de este foro , no pierdo la esperanza de poder compartir ruta y birra un dia de estos...
Chulisimo el video y por lo que se ve te gustan las motos negras... , la musica muy bien elegida... con mucho gusto.
Por mil años mas .
FELICIDADES
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
Muy bonito el vídeo, la verdad es que un año da para muuuchas salidas, y ser asíduo de este gran foro te pica a salir más y conocer más lugares y más gentey sobre todo a compartirlo
Felicidades !![]()
Vicente,aplauso:![]()
Felicidades:
por este video, y como te dijo Fernando "esto es solo una herramienta imperfecta" que la verdad es que nos ha unido en una aficion comun las motos y la montaña, y ademas hemos formado un grupo cada vez mas numeroso de traileros[size=x-large] KCH[/size] . Asi que a disfrutar que esto pasa pronto.
Saludos
Ricardo
IMPRESIONANTE!!!! la verda es que yo llevo mu poquito en el foro y no he podido conocer al komando ch y me da envidia porque se os ve una peña de P.M de verda chicos y con tu super video Brocals te as salido ver esto y ver gente asi es tambien la que te anima a seguir,conocer y vivir de una manera especial al resto de la gente. espero que cumplas muchos,muchos mas y que todos los vemos. FELICIDADES.![]()
![]()
:contento:
![]()