Aquí os dejo el enlace a mi blog de la mega salida de este Sábado.
http://bitacoratrail.blogspot.com/2007/03/che-que-banda-030307.html
Como me lo pasé... ;-)
P.D. Jose, niñoooo ¿Como me mandas las fotos tan peques tio?![]()
una vez más, chapeau!!!
otra gran crónica para describir un gran dia en el que además de una temperatura primaveral, unas estupendas rutas y una inigualable compañía tres de nuestros "ches" cumplían años.
muchas felicidades a los tres (otra vez) y a nuestro cronista particular al que habrá que empezar a recompensar de algún modo, digo yo....
P.D: que os parece la nueva mascotilla del komando ch????
EL APRENDIZ.
![]()
Frank impresionante crónica, las fotos y los videos geniales, como un finde mas, la diversion con el KM CH está asegurada, no se en que salida lo pase mejor, la del sabado o la del domingo![]()
Felicidades a los tres cumpleañeros y lo siento por Serginunca mejor dicho soy PEPEGAFEZ :contento:
Pues nada... espero impaciente con casco guantes y botas la proxima salida.
Cuidaros KM CH que ya queda menos para el finde!!! ;-)
Hola FranKTM
Ta quedao muy chula la crónica, eres un artista.
Tu video una pasada, buena música y calidad de imagen.
kikogs muy chula tu firma………Aprendiz, pero aventajao.. ;-)
Cumpleañeros que coincidencia……...lo dicho FELICIDADES.
Como siempre un placer la buena compañía.
Salu2 a todos
PEDAZO DE CRONICA![]()
MUY BIEN ESOS VIDEOS Y DE LAS FOTOS QUE DECIR UNA PASADA .BUENO UNA SALIDA PARA REPETIRLA NOS DA IGUAL SER OCHO QUE OCHENTA :gente: :gente: Y COMO SIEMPRE LO MEJOR DE TODO , LA COMPAÑIA .
SALUDOS
Una pasada, cada dia nos superamos más, las cronicas que parecía que npo podrían mejorarse, se mejoran. Las rutas lo mismo y de la gente ... que decir, sois geniales.
Lo de los cumpleaños ... porque los DNI no mienten...
Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones.
Celebremoslo con unas![]()
![]()
![]()
![]()
¡CHE! que pasada de ruta, cronica,fotos,almuerzos... che de to...
ea lo que me perdi...
y felicidades a los cumpleañeros, **der que casualidad ¿no?
Si las salidas son una pasada, las crónicas las superan. Enhorabuena Frank y gracias de verdad.
Sentí mucho tener que abandonar el grupo en Jérica (tenía que estar a comer en Denia), veo que lo pasasteis de miedo. Me alegro.
Saludos y hasta la próxima
GS1200 / GS800[img align=left]http://motostrail.com/xoops/uploads/img45b627d2a4c6c.jpg[/img]
Pa repetir otro día así!!! Que somos 20, pues 20...que somos más , pues no pasa na...que con el entrenamiento este al que nos hemos sometido si sabemos onde hay que almorzar, al final todos llegan![]()
Memorable esa coincidencia de cumpleaños...que bueno!!!
Peazo de salida y la crónica cada vez más profesional.
Bravo por cada uno de los miembros...dícese integrantes del grupo...que sois tos cojonudos! ;-)
Como siempre impresionante.....mira tu por donde que ahora que me cambio de moto......para ir por el campo aparecen Gs gordaaaas![]()
![]()
G 650 XChallenger