Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Sunday Ride

Fisgón

Sunday Ride

K pasa nengsssss

Ayer me fui de paseo con unos colegas del ADVrider,
    K pasada, cruzamos dos parques naturales, una tenia una pista de mas de 100 kmts,

Mirad estas dos fotos, veniamos de Kyogle

y torcimos a la derecha

Y la otra, que no pude sacarle fotos a la senyal ya que no parabamos ni pa pestanyear, no pude ni fumar en todo el dia, las paradas que haciamos era para reagrupar al de la bmw que venia detras, tenia 193 direccion a brisbane, una pasada, en esta pista llegue a poner la moto a 140 y las dos ktm se me escapaban, eran rectas inmensas,secas y con mucho polvo, solo conseguia acercarme a ellas en eses y curvas cerradas, una pasada de pista tramos de mas de 10 o 15 minutos con el mango enroscao,menos mal que puse rueda trasera nueva y mas ancha.

El notas de la ktm naranja trabaja en una revista especializada y se ha cruzao casi toda Australia con la KT, como las llaman por aqui, se me caia la baba cada vez que habalaba del simpson desert, los kimberlies, cape york en Cairns, wolf creek, blue mountains, Taz (tasmania) etc, etc

Esta es la amoto antes de salir preparada para "raids" je je je

El apanyo del deposito trasero me vino de puta madre pues me quede seco dos veces

Aqui esta el enlace

http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=206263

Bye desde las antipodas

PS:-

Ah, no he escrito antes porque he estado un poco liao

Ya lleva tacos

Re: Sunday Ride

Hola Nanin:

Qué gozada! Pistas así son las que me gustan. Gracias por la crónica lejana. Así estamos más cerca.
    VVVsss

alhambro
    Fisgón

Enhorabuena Nanin!

Lo digo por la Boda, y muchas gracias por la crónica!

Saludos desde El Bierzo!!

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

[size=large]¡¡ Enhorabuena !! (por todo) [/size]

Jose-LC8
    Fisgón

:romeo: Nanín!!! pero que callao lo tenías...o son los carnavales allí o tas casao...

Me he quedao osea tan sorprendido como contento por tí. Joer me alegro muchísimo si así es. Informanos que estamos deseando saberlo. Y sabes que cuando llegues a Valencia Esa birra te está esperando.

Después de lo visto...lo de menos es la crónica...jajaja...Sigue disfrutando campeón!!!

JORGE
    Fisgón

Nanín, menuda ruta has empezado, Cuando vengas tendremos que preparar una despedida de soltero, pero ya casado, joer que bueno, Felicidades.

Fisgón

Saludos Nanin,enhorabuena por tu boda deseo que seas muy feliz con tu esposa y os vaya todo de pm,las fotos una pasada,ese deposito artesanal,vaya invento(a la fuerza ahorcan),bueno lo dicho,chao

Fisgón

Joder Nanín que sorpresa tío, muchas felicidades a los dos, si es que no hay nada como estar enamorao!!!!!!

Lo celebraremos a tu vuelta, si es que vuelves porque me parece a mi que cada vez te veo con mas cara de ausie, trailero por supuesto, o no???

KIKE
    Fisgón

Nanin tio, que esta gente no se entera, Nanin en la foto estaba representando la bella y la bestia jajajajajaj
    Muchas felicidades cuando vuelvas la fiesta durará varios dias.

ENHORABUENA NANÍN!!! :morreo:

Por la crónica y fotos... tambien. ;-)

¿Volveremos a verte por Valencia?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo