Siento mucho no habernos podido encontrar.
La cosa empezó a tocerse el sabado por la tarde, cuando después de una sesión de bricolage casero empecé a encontrarme mal y acabé en la cama sin haber hecho los ultimos retoques a la moto.

El domingo me levantaba a las 5:30 y terminaba el soporte de la toma de corriente/portafaros/cargador y a las 8:00 (no a las 7:00 como quedamos) saliamos con el tete. Quedaba aún cargar gasofa (llené a tope, craso error :crac: ) y después de dejar las gomas a 1kg conectabamos el compe y empezabamos la ruta.

Esta fué una retahila de coger camonos que no eran, de encontrar pasos cortados, de "pero si según el GPS está ahí mismo" que nos llevó, hora y media más tarde, hasta cerca de Gratallops, donde el camino de llegada lo habia marcado yo por una TRIALERA donde los quads se lo pasan chachi pero mi hermano y yo sudamos la gota gorda (el porque bajó del quad y tuvo que hacer de mochilero, empujando la KLX).

Llegados arriba el tete empezó con el "Cuando se come aquí????" :roll: y acabamos en "La Cassola" donde ya vimos inviable llegar a destino y estar a la hora de comer en casa mientras comiamos "cualquier cosa".

De vuelta hicimos ruta a traves de un par de zonas desconocidas, que sirvieron para planear cosas más serias de cara al futuro. Espero que lo pasarais bien.

PD: A parte de la PDA, hay que llevar otra cámara, más a mano. Quitar el bicho del soporte y volverlo a poner hace que acabes sin muchas fotos.