Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: más saludos....

Fisgón

más saludos....

hola!!! el otro día estuve viendo un post sobre los orígenes y el "por qué?" del saludo entre motoristas.

viendo la cantidad de información que veo posee la gente de éste foro ahí va mi pregunta:

¿alguien sabe por qué ahora cuando te adelanta otra moto sacan el pie derecho a medio metro de la estribera?

me llamó la atención este verano al cruzar francia que allí lo hacian mucho los motards franceses y que aquí en nuestro territorio cada vez son más los que "saludan" de éste modo, y digo "saludan" entre comillas porque cuando yo era chiquillo éste gesto se hacía cuando rebasabas a alguién con quién estabas manteniendo un "pique"...

cosas de crios.....

Re: más saludos....

Yo me di cuenta también en Francia de este saludo y además he de decir que me sentí mas motero allí que aquí,flipaba del respeto que tenian los cuatrolatas hacia las motos.

Creo que ese es el saludo motoero cuando vas por el mismo camino,soltar un pie es menos peligroso que soltar una mano y se ve mejor sobre la marcha.

Yo lo he incorporado a mi coleccion de chorradas moteras...

Fisgón

francia es el paraiso de la moto en cuanto a respeto hacia la moto se refiere...

Ya lleva tacos Avatar de Lady Ural

Aquí hay una pequeña explicación de las "señales moteras"
    NX 250 - Ural 850 - GS 500

Fisgón

después de esto ya no hay dudas que resolver....

jo....

Fisgón

Muy bueno GSX750;