Hola a todos
Os dije que este fin de semana no saldria… Ayer abri el ojo, bueno, no lo cerre en toda la noche…
Ayer me levante y me quede viendo por la ventana el mal tiempo que hacia. Decidi ponerme el equipo y tratar de dar una vuelta y despejarme un poco. No tenia motivación ni ganas, ni siquiera se porque lo hice, sera la costumbre…
Tras llevar ya una hora encima de la moto sin saber que hacer ni donde ir, decidi acercarme a un camino que solo me lo he hecho un par de veces y que debido a su dificultad decidi llamarlo El Rompe Huesos.
Gilipoll…de mi por ir solo. Empece bien, muy bien diria yo, empece a olvidarme de todo y concentrarme solo en el camino, cada vez mas deprisa, cada vez mas pasado…todavía puedo mas, todavía puedo mas!!
Llegue a un punto en el que ya tuve un susto una de las otras veces que sali, ni lo pense, bueno si pero no crei que fuese a pasarme nada.
Llegue muy deprisa y al tratar de pasar un charquito se me fue la rueda, subio el agua, desaparecio el camino…
Note como despegaba del suelo y volaba unos metros sin ver nada hasta que algo me sujeto, incluso el casco. Estaba suspendido en el aire con el deposito de la Xt entre los dos gemelos. Solo pensaba: Dios, he destrozado la Xt fijo. Trate de sacar la cabeza de donde la tenia y no podia, tenia dos ramas haciendo a modo de horquilla entre mi cuello y el casco. Quite el cierre y consegui salir al camino y tratar de entender como podia haber pasado eso y no haberme pasado nada mas. Trate de sacar la moto pero la mano me dolia… me meti por debajo de la moto, la puse derecha y quite “los arboles” que tenia entre el motor. Recogi los trozos sueltos, los meti en la mochila y la arranque y la saque del terraplen donde estaba sujeta. Me volvi a poner el casco y pa casita!! Ayer estuve con dolores todo el día y hoy tengo un dolor horrible en la mano derecha.
Ahora solo me queda el sabor amargo de no haberme caido en un año y medio y encima haber jodido la Xt…
No debia de haber salido!! Nos vemos.