Tienda Motoristas.com

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 68

Tema: mirar lo que dicen de nosotros

Fisgón

Re: mirar lo que dicen de nosotros

El año pasado me pase un mes en Chile y creo que seria el paraiso de cualquier Trailero... Saludos a esos Chilenos!!!!

Fisgón

... y otra cosa yo no soy ningun chivato, no he dicho en ningun momento el nombre del foro, el que lo sepa es porque es mu listo...

Veterano mototrailero

Yo soy mu tonto,pero si de verdad quereis que le saludemos !!!igual espabilo!!!!!!! pero tranquilos solo un poquito, jejejejeje

Honda Transalp 88´

Ya lleva tacos Avatar de tacoss17

¡que guay¡ es una caña esto de internete. Si nos estais leyendo...¡hola compañeros chilenos¡ aqui estamos pa lo que querais. Un saludo muy grande chavalotes jejeje.

Nitrox, querido amigo. retiro lo de chivato y perdona si ta sentao mal, ya saves....era por segir el cachondeo, ademas es verdad que no lo dijiste directamente y tampoco tiene ninguna importancia. a tu salud
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

Siiii INVASIÓN MASIVA ¡¡¡YA!!! aunque solo sea para darle un tironcete de orejas y se de cuenta de la clase y el porte que gastamos los traileros. ¡¡¡¡NO MAS TRINARANJUS!!!!

¡¡Vaya de chile!! ¡¡¡¡pos sinceramente si todos los chilenos son como los que yo tengo el gusto de conocer seran gente de P*** madre!!! Y viva Carlos de Gavardo.

Fisgón

Hola a todos los amigos de motostrail.com.
    Los saludos con mucha alegría desde Santiago de Chile. Por estos lados recién estamos formando el primer grupo TRAIL de Chile. Desde mucho que visito las páginas españolas como MTB y MTM y las ganas de tener grupos como los de ustedes siempre estaban en cada uno de nosotros hasta que nos juntamos todos en www.motonet.cl a quien le tenemos que agradecer el espacio que nos da a todos los moteros de Chile. Bueno, con el tiempo ya somos como 15 en el grupo y como algunos de ustedes saben aquí los caminos y paisajes sobran teniendo muy cerca lo que es la cordillera de los Andes y nuestro largo litoral.
    De verdad quiero compartir con ustedes la alegría del grupo por estar formando esto y algún día en una de esas, llegamos luego al nivel de vuestro grupo.
    Un saludo muy grande a todos, de un amigo TRAIL Chileno y de todo el grupo MOTOS TRAIL STGO.

Luis Marchant G.
    “LUCHIN DR”
    :-)

Ya lleva tacos Avatar de tacoss17

bienvenido LuchinDR desde el Norte de España. Encantadisimos de tenerte por aqui. Menudo tiene que ser tu pais para el Trail.
    Manda un saludo de nuestra parte a tus compañeros foreros y si quieren que se pasen a tomar una ronda...estais invitaos... :gente:
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

Fisgón

tacoss17 escribió:
    Nitrox, querido amigo. retiro lo de chivato y perdona si ta sentao mal, ya saves....era por segir el cachondeo, ademas es verdad que no lo dijiste directamente y tampoco tiene ninguna importancia. a tu salud
    Pos no tienes que dicirme tu cosas pa ofenderme chaval !! jisjis no te preocupes Tacoss que mu gorda me la tienen que hacer pa mosquearme...
    La culpa de todo la tiene Pepepower que me pico... creo que es el conflictivo del foro, ya que fue el tambien el que creo la polemica con "UN DATO SIN IMPORTANCIA"
    me parto!! jisjisjis
    y como lei el otro dia... GASOLINA PARA LAS MOTOS Y BIRRAS PARA LOS PILOTOS !!!

ESTA LA PAGO YO

Pero hermanos foreros,no nos dejemos llevar por la ira que el demonio instauró en nuestras almas,
    amemosnos los unos a los otros olvidando rencillas pasadas y abracemonos todos en pos del bien que la gracia del señor nos recompensará.

A proposito Tacoss17 deberias unirte al redil que tu buen pastor aqui presente lleva hacia la virtud eterna y abandonar malevolas amistades discipulas de caín.

Lo digo por que se te ha visto rondando por el foro con la oveja descarriada de Nitrox. Ojalá el señor le acoja en su seno por que vive en pecado, pero mientras tanto te advierto de que hagas oidos sordos a sus consejos dictados por el mismo belcebub.

Fisgón

juer... BEEEEEEE BEEEEEEE Tacoss no me dejes solo tiuuuu BEEEEEE BEEEEE y sigo pensando que NO VALE jisjis

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo