Es mejor que no digas porque sinó al pobre FLOREN le van a dar mas caña que a una estera.![]()
Es mejor que no digas porque sinó al pobre FLOREN le van a dar mas caña que a una estera.![]()
JEJE YA TENGO EL FORO !!! Solo viendo el nick "Floren" (sera de florido??) y el Avatar...
.....vamos esta dicho todo![]()
Que malos sois,jejejejeje, es la pura envidia la que les corroe. Y si encima conocieran el espiritu Zen se caga**an por las patas abajo. En el fondo somos los mejores,los mas respetuosos con todos y todo y no lo pueden soportar, BBBBBrrrrrr, que mala es la envidia y como disfruto viendoles rabiar,jejejejejeejejejejejee.
QUE VIVA ZAPATA Y LAS TRAILLLLLLLLLL, JEJEJEJEJEJEJEJEJEEEE
Honda Transalp 88´
Jaaaa veeenga payos vusotros que tenis la diressión pasanosla,que es pa haser bien, lojuro manke me muera,fijate tú.Amos nitrox tu que eres mu majo y mu salao,dejame vel-la que te doy la buenaventura..... ;-) venga chacho que yo se que tu la tieeenes.Aaaamos que mal le habrá hecho el mono al floren ese,mira que el probe si sa tenio qui metel en los visios de fumal de lo mal que lo trata. Déjame la diression porfa que ese se la tengo yo jurá pol cristo y los rizos de camarón.
El dia que los traileros dominemos el asfalto se van a cagar......los power-rangers.
Ahora toca mi momento Dainesito: es que cuando una trail se mete en un puerto de montaña tipo Collada de Tosses ;-) , ninguna RR le tose (abrir el mango, todos sabemos, pero otra cosa es trazar bien si la carretera está malita).
El manillar ancho que permite errores, la diferencia de régimen, la geometría... si tienes buenas manos, hasta con una 125 te lo puedes pasar en grande.
Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)
Pikus, has clavado lo q yo pienso de las trail, poderse meter por donde uno qiera (con unos límites logicamente,jeje).
P.D. Pa mi el trinaranjus, q si no luego, hay q soplar y como se de positivo......
Bueno como ya lo habeis dicho todo.Pues pa mi el trina de Naraja, q paeso soy de Valencia, jeje.
Estan locos estos romanos, que bonito ver que el mundo no termina con el asfalto, al floren ese decirle que no se apriete tanto el casco, aunque en algunas cosas pues tiene su gracia.
El mejor estado del hombre son las vacaciones y si son en moto de trail mejor que mejor, lastima que sean tan cortas.
No pienso dicirus el foro Pepepower!!!
Que pensais que soy un chivato sin escrupulos que desea que se derrame la sangre de personas ingratas?? es eso lo que pensdais de mi decidme !!!
Pero si pillas tol parrafo del Floren, lo metes en google y le das al ENTER...![]()
Nitros ere un xivato....Si lo decia todo en clave de humor....tampoco es para hacerles haora la gerra..... ;-)
Conosco una puerta trasera pa entrar en su foro sin que senteren y darles por sorpresa jejeje >:-)
Yamaha XTZ 750 Super Tenere
Piensa bien....aunque no aciertes..