Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 68

Tema: mirar lo que dicen de nosotros

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    mirar lo que dicen de nosotros

    Esto es de otro foro y me ha hecho gracia.

    Trail: Devoradores de kilómetros, son conocidos como los tragamillas, buscan algo desde hace años pero nadie sabe muy bien que es, se especula de que es un tesoro fruto de algún atraco a un tren cuando en lugar de motos, montaban en caballos y eran cuatreros de caminos. Otros dicen que se buscan a si mismos, tambien se oye en las cantinas que lo que no tienen de machos lo compensan con el expectacular tamaño de sus monturas, (je, je ahí han salido chispas ¿Eh?). Suelen ser exiliados de otras sectas moteras donde no se sentían identificados, entienden el mundo como un lugar para disfrutar, donde lo que realmente importa no es el destino sino el trayecto, y si es con buena compañía, la felicidad esta garantizada.
    Beben trinalanjus, La Casera y si les apuras un café con hielo.
    Algún dia volveran a ver la luz y descubrirán que adoran a un Dios de barro!!

    Que opinais de la descriccion que nos hacen unos hermanos moteros de otros foros (no importa el nombre)
    jejeje.......
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: mirar lo que dicen de nosotros

    [size=large]Está gracioso

    A mí lo que me pasa es que me gusta el trail, pero también el enduro, y el supermotard, y el asfalto, y los circuitos, y.... así que me siento identificado un poco con todos.

    Eso si, donde se ponga una buena birra, que se quiten los trinaranjus...
    [/size]

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,846
    Entradas de blog
    2

    Re: mirar lo que dicen de nosotros

    Estoy con Juanmiroquai, me parece gracioso, aunque asocian el trail a las "vacas", sin saber que existen las trail ligeras y las trail-enduro....

    Por lo demás, y aunque sé que mi "espíritu" es trail, también me gustan otras formas de ir en moto, como el enduro y la carretera (el circuito aún no lo he probado)

    Lo de la birra, pues lo mismo, donde esté una bién fresquita.....

    ¿no se puede saber que página es esa...?

  4. #4

    Re: mirar lo que dicen de nosotros

    ¿Bueno en algo si tienen razon no? Lo de que nos buscamos a nosotros mismos puede ser verdad ya que por lo que se ve aqui a veces nos ponemos de un profundo filosofico...

    Lo del tamaño de las monturas en mi caso es por pura anatomía en una gs 500 quepo como en una pocketbike y lo que tienen es envidia cochina de que se nos ve mas que a ellos,aunque nunca lo suficiente .

    Lo que no me creo para nada es que seamos los exiliados de,yo creo que el que es,es de verdad, las trail ni son tan populares como las deportivas, ni tan fardonas como las custom, ademas siempre tenemos que estar buscando en el mercado de segunda mano ya que la sociedad de mercado nos margina.

    Y desde luego en mi caso disfruto del trayecto,tanto o mas que cuando llego al lugar,pero esto me pasaba antes de tener trail.

    Aunque quien nos puede negar que estamos adorando a un dios de barro,bueno de barro, y de polvo y de piedra y de arena... y mis misas le he celebrado de siempre con cerveza,pero sin alcohol.

    Anda tacoss dinos cual es la dichosa página de los pecadores de la praderarrrr, que les quiero enseñar de que estamos hechos .

  5. #5
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    Re: mirar lo que dicen de nosotros

    jejejeje,acaba resultando graciosillo el tema, otros que nos situan en el lado oscuro del que estamos orgullosos de estar.
    Tiene razon en una parte como bien habeis comentado.
    Tacoss no les digas el foro que estos lalian,jejejejejejee

    Honda Transalp 88´

  6. #6
    Fisgón

    Re: mirar lo que dicen de nosotros

    Pues a mi me a sonado que la persona esa estaba pensando... caspita !!! a los de trail no les hemos metido mucha caña... VAMOS A CALENTARLOS UN POCO !!! y le salio eso de su reducido cerebro... salieron cosas que son ciertas pero el tono con el que creo que queria decirlas no es el adecuado, son personas (perdon retiro lo de personas) son ... "elementos" asi los que luego te cruzas con un endurero, crossero u lo que sea y pienses "esteos son los *** que opinan que yo soy..."
    Pero bueno... yo seguire con mi burra surcando carreteras, caminos, sendas y montañas.
    LARGA VIDA A LAS TRAIL !!! (TOMA TRINARANJUS CON CON GASEOSA PARA QUE SUBA MAS!!!)

  7. #7
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17

    Re: mirar lo que dicen de nosotros

    tacoss17 escribió:

    tambien se oye en las cantinas que lo que no tienen de machos lo compensan con el expectacular tamaño de sus monturas
    Divertido, pero esa parte en concreto, jeje, pues qué quereis que os diga, ¿sería yo en otra vida Calamity Jane?...

    Me parece que estamos dando por ahí fuera una imagen demasiado de "angelitos" y de "alemanes", habrá que hacer algo, que dicen que yo soy MALA, MALA, MALÍSIMA (las chicas buenas van al cielo, y las chicas malas vamos a todas partes, incluso en moto), y cosas como estas me están destrozando la reputación que tanto me ha costado ganar. No puede ser.

    PD: Viva el Trinaranjus de cebada

    PD2: ¿Nos leerán?
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

  8. #8
    transalpero
    Fisgón

    Re: mirar lo que dicen de nosotros

    Pues no se quien lo ha escrito pero seguro que estaba en su casa aburrido , porque no daban carreras ese día en la tele.

    O resentido porque a lo mejor alguna trail le ha dado una pasadita y le ha rallado el carenado de su flamante RRRRR y no le pudo pillar ni la placa de la matrícula porque el de la trail además de sacarle tres curvas y media en menos de un kilómetro con su viejo percherón se metió por un camino y le llenó la cara de tierra. :crac:

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    Re: mirar lo que dicen de nosotros

    Se dice el pecado, pero no el pecador jejeje :roll:
    Bueno....alomejor mas adelante os lo digo. No solo ablaban de nosotros, habia pa todos....los eress, los custon...
    Lo que importa es que estamos en el escenario motero y no pasamos desapercibidos.....en el fondo nos envidian porque cuando la carretera se acaba nosotros segimos
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 05
    Mensajes
    652

    Re: mirar lo que dicen de nosotros

    Pues yo creo que la moto es sinonimo de libertad, y que mayor libertad que poder llegar a donde uno quiera, sea por carreteras, calles, pistas, caminos, campos o montañas.. esa es la esencia del trail .
    Y de paso si puedes hacer alguna pasadita a una deportiva en un buen puerto..

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •