Bienvenido. Desde que aprillia es de Piaggio, el tema de recambios ha mejorado mucho. Las motos se deben comprar con el corazón, si te gusta más la Aprillia y vas a hacer más carretera que campo...no hay mucho que pensar.
Bienvenido. Desde que aprillia es de Piaggio, el tema de recambios ha mejorado mucho. Las motos se deben comprar con el corazón, si te gusta más la Aprillia y vas a hacer más carretera que campo...no hay mucho que pensar.
\" Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región\" (Alfonso X El Sabio)
Saludos desde Jerez. Bienvenido.
Pues a mí me gusta más la XT en todos los aspectos, sobre todo en el campo.
Lo que te dicte el corazón a ti y solo a ti. Punto.
Por ejemplo, a mi me pasa al revés, y te puedo decir que me olvido de marca, recambios y todo lo demás. Simplemente estéticamente me gusta más la Yamaha.
Si acompañas coherencia al sentimiento, también al hacer tanto asfalto la Aprilia...
Saludos. Muy bonita la Aprilia que te vas a comprar, je, je...
![]()
![]()
Lo que te dicte el corazón a ti y solo a ti. Punto.
Por ejemplo, a mi me pasa al revés, y te puedo decir que me olvido de marca, recambios y todo lo demás. Simplemente estéticamente me gusta más la Yamaha.
Si acompañas coherencia al sentimiento, también al hacer tanto asfalto la Aprilia...
Saludos. Muy bonita la Aprilia que te vas a comprar, je, je...
![]()
![]()
Bueno pues yo tambien te digo que la que mas te guste , yo tengo una pegaso y el caballete central me ha tardado menos de 15 dias por lo de que tardan mucho en los recambios creo que ya paso a la historia, bienvenido y saludos desde pucela.
Bienvenido al foro, por lo que dices la Pegaso , suerte
Honda Transalp 88´
yo tengo XT y estoi contento con ella ,mas campera. pero tu mismo.dificil decision que tengas suerte.