Aquí teneis mi primera crónica es cortita pero espero que sea la primera de muchas.
Viendo que tenia un mono de moto que ya no podía aguantar pero no sabia que tal iba a aguantar este sábado decidí quedar con un amigo para hacer una salidita siempre con la condición que si notaba algo en el brazo en cualquier punto nos volvíamos.
Quedamos en una gasolinera de la N-V no demasiado pronto sobre las 10:00 yo llegue primero y aproveché para bajar un poco las manetas de embrague y freno, 15 minutos después llego mi Jorgepcb con su LC4.
Repostamos, tocamos las presiones y salimos.
![]()
![]()
![]()
Poco después tuvimos que hacer una parada de orientación.
Un descansito que empezaba a pesar la ropa. La verdad es que hizo un tiempo muy bueno.
Después de perdernos un poco y coger unos caminos bastante bacheados y con muchos charcos, llegamos a un charco que ocupaba todo el camino y después de pensárnoslo un poco pase yo primero y por poco no salgo y me siguió Jorge que tuvo que plantar el pie.
Eso si resistió como un jabato auque luego.
Las motos se metieron bastante en el agua el fondo era barro blando.
Cuando pensábamos que habíamos pasado lo peor llego la madre de los charcos, pero esta vez lo examinamos un poco mas.
La verdad es que engaño un poco estaba mejor de lo que parecía.
Aquí paradita para cigarrito
Desde aquí cogimos unos caminos de subida un poco complicados y con bastante piedra que termino en unas pistas rápidas que daban a una carretera de montaña.
Desde allí decidimos coger carretera e irnos hasta un restaurante que conocía Jorge que hacían buenas chuletitas.
Nada poca cosa 1 kilito de chuleton jeje
Desde allí parece que nos quedamos un poco fríos y decidimos hacer un poco de pista rápida que parece que dentro de poco no se podrá volver a hacer.
Nos acojonaron un poquito los animalitos.
Y ya decidimos volver por carretera y lavar las burras.
Conclusión al final fueron unos 240 Km de todo un poco y mi brazo no se resintió (en el dia) eso si yendo a un ritmo muy tranquilo y con muchas paradas gracias a Jorge que me esperaba, aun con eso me lo pase muy bien.
Espero pronto repetirlo con mas gente.
P.D.:Al dia siguiente tenia el brazo con agujetas.
![]()
![]()