Me alegra ver q ya pillaste la moto eso si tranki tranki no se yo jajaja por cierto con ese charco ya estas entrenado pa cruzar el estrecho unos suplementos al escape y para adelante jejeje.
V´sss
Me alegra ver q ya pillaste la moto eso si tranki tranki no se yo jajaja por cierto con ese charco ya estas entrenado pa cruzar el estrecho unos suplementos al escape y para adelante jejeje.
V´sss
Enhorabuena por la salida se ve que lo tuvisteis que pasar genial y que hambre no pasateis , muy amena la cronica con unas fotos muy chulas...
Gracias por compartir
Un saludo para los dos.
Me alegro que el brazo se vaya recuperando.
Salu2
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
Os lo pasaiste de miedo eh???
Asi es como deberian de terminar siempre las motos despues de una buena salida, con "algo" de suciedad...
![]()
entretenida la cronica y las fotos muy claras, vaya charcos y el chuletón que buena pinta.
Enhorabuena por las fotos y la cronica, power te ha que dado chulisima. Me alegro de que tú brazo al final no se resintiera.
salu2.
\" no me interesa la meta, sino el camino \"
Muchas gracias a todos espero que sea una de muchas como decia un grupo de musica "OTRA VEZ EN LA RUTA"
Felidades, me sumo a todos los comentarios, el charquete, como para no saberlo...y lo mejor el cachito de carne, CHE Que Animalá!!!
Recuerdos.![]()