buena salida , primero te comes el chuleton y luego dices que acojonan los animalitos,eso es por que pensabas que se tomarian represalias por haberos comido alguno de sus parientes je..je..je..![]()
buena salida , primero te comes el chuleton y luego dices que acojonan los animalitos,eso es por que pensabas que se tomarian represalias por haberos comido alguno de sus parientes je..je..je..![]()
Aunque según tu,la salida fué corta,por lo que veo fué intensa.
Felicidades,y a recuperase pronto físicamente para que vengan otras muchas.,aunque sin esos "charquitos".
Saludos..........................................
Joer con el charco! menuda trampa. Pero eso sí que foto más guapa!! A seguir disfrutando q ya se os ve que tenéis mucha hambre de moto. Vaya chuletón! eso sí que me ha dao miedo.
Saludos desde Valencia!
Muy buena salida, charcos, barro y chuleton;![]()
Y vaya chuleton.
Eso no era un charco, eso era el Triángulo de las Bermudas![]()
A ver si nos poneis más crónicas de salidas, que sois caros de ver en moto ;-)
Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)
Me alegra ver q ya pillaste la moto eso si tranki tranki no se yo jajaja por cierto con ese charco ya estas entrenado pa cruzar el estrecho unos suplementos al escape y para adelante jejeje.
V´sss
Enhorabuena por la salida se ve que lo tuvisteis que pasar genial y que hambre no pasateis , muy amena la cronica con unas fotos muy chulas...
Gracias por compartir
Un saludo para los dos.
Me alegro que el brazo se vaya recuperando.
Salu2
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]