Qué fotos más bonitas!!!
Gracias por compartir con nosotros la excursión y la crónica.
Saludos
Qué fotos más bonitas!!!
Gracias por compartir con nosotros la excursión y la crónica.
Saludos
![]()
DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.
Holas:
Joer vaya salida chula, de las que a mi me gustan y las fotos muy chulas, habrá que repetirla y compartirla no???
Ciao ;-) ;-)
Muy buena, Markesino.
Creo que la mayor parte del trayecto me habría atrevido a hacerlo, pero esos caminillos del final....
NX 250 - Ural 850 - GS 500
[size=large]Buena crónica y buenas fotos!! En algunos tramos da respeto meter a la vacaburra...[/size]
Preciosas fotos del viaje Marquesino
Yo conseguí llegar a Mediana de Ebro gracias a tus indicaciones y el perfecto rutómetro modelo servilleta de bar. Me equivoqué un par de veces y me comí un barranco cuesta arriba que, aunque sabia que me estaba equivocando, lo intenté sin exito, pero al fin llegué donde queria.
La vuelta fue por carretera.
Tambien aprovecho para pedir perdon por hacerte madrugar mas de lo que querias, otro dia miraré haber si hay alguna indicacion de ultima hora la noche antes.
Me alegro mucho Pau de que sirvieran mis indicaciones.
A ver si quedamos otro día y hacemos otra ruta cerca.
Ya pondré un post y quedamos gente de por aquí para quien se quiera animar.
Saludos.
:-)
Qué gozada de pistas. Avisa cuando repitas porque merece la pena hacer Kms para andar por sitios así.
VVVsss
Bueno, voy a confesarte algo:
El camino que habia marcado sobre mapa es bueno. Me lo confirmó ayer un colega a quien nos encontramos el domingo mientras repostabamos. El iba al circuto a tumbar la 600 y ayer me prguntó si habiamos llegado.
- Pos no, nos quedamos en Gratallops.
- Juas, se os atragantó la trialera!!!!
- Si!!! la conoces?
- Con la 125 (GG) no la subí nunca entera. De ahí a Torroja, Cornudella, Alforja y Ulldemolis.
A que viene todo ese tocho? Pues que de Fayon a Miravet o Mora conozco una ruta y de ahí a Ulldemolins. La putada; la vuelta que das y la dichosa trialera ;-)
Team Mistela
Bonita salida en solitario, y al final encontraste la "silla de brocals" mira donde estaba.
Un saludo
Muy buena ruta Markesino.La verdad es que llegar a Ulldemolins por pistas debe de ser guapísimo,siempre que he ido lo he hecho por asfalto,¿quién sabe si algún día........ ;-) .