Pues todo quedo en un susto, al final el problema de todas, el puto tps.
soy un dramático.... ¡como se va ha romper una xt!
gracias por preocuparos
Pues todo quedo en un susto, al final el problema de todas, el puto tps.
soy un dramático.... ¡como se va ha romper una xt!
gracias por preocuparos
Bufffff!!!
Cincuenta años son algo
XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04
A mi me paso igual con mi Fazer, puto TPS.
:taz
:
LA MEJOR MOTO TRAIL SUZUKI DR 650 SE 00'
[size=large]¿Y qué co** es el TPS?[/size]
Pues TPS = no recuerdo las siglas, jeje. Es una pieza del sistema de aceleración, que en las XT salio defectuosa y nos la cambian en garantia, Tu no la tenias cambiada enriquext?Juanmiroquai escribió:
[size=large]¿Y qué co** es el TPS?[/size]
¿Se supone que esa pieza es el sensor del acelerador, no? Me llevé una grata sorpresa cuando me llegó la carta de que debía cambiarlo, aún con la moto ya fuera de garantia.
Por cierto, no se vosotros o es cosa mia, con la gasofa de 98 octanos es más propensa a pararse
Efectiviwonder, es el sensor de la posición del acelerador, que en algunos modelos acaba por fallar y "engaña" a la inyección haciendo que la moto vaya mal o se llegue a parar....
Pues como se suele decir :te ha tocado la lotería.Ahora a seguir disfrutándola,que para eso es un maquinón.
TPS: throttle position sensor, creo que se escribe asi.
sensor de posicion del acelerador, osea un parametro mas que utiliza la centralita para hacer su funcion. :-)
Holaaaa, el TPS es un aparatito no mucho mas grande que un carrete de fotos, va puesto en uno de los extremos de la injeccion, y su función es la de regular el relentí de la moto en todas sus circunstancias de funcionamiento, y creo no equivocarme para nada, lo sé por experiencia propia y en yamaha esta dando muuucho la lata.
LA MEJOR MOTO TRAIL SUZUKI DR 650 SE 00'
![]()
![]()