-
aprilia pegaso, kle500 y f650gs
Hola a todos, quiero comparme una trail media y estos son los modelos que me gustan, me gastaria en torno a 6000€.
La utilizaría para hacer unos 75 km diarios para ir al curro y uso furtivo fines de semana con campo incluido (ya estamos pidiendo algo que no existe).
mi preguta va sobre estos modelos, se aceptan otros por supuesto.
Por los km me gustaria que no consumiero en exceso. De los modelos propuestos me encanta la PEGASO nueva (preciosa) aunque me tira pa tras que sea aprilia (en el conce me la dejan en 6000€ en la calle), la kle bicilindrica supongo que ira mejor en carretera 5400€ (aunque no me convence su estetica) y la bmw sería de 2º mano o de multiopcion ya que sale por una pasta y creo que son durisimas (es posible que la descarte).
De la bmw hay muchas referencias y en cuanto a comportamiento global (monocilindro) considero que debe ser parecido el de la aprilia, tienen fichas tecnicas casi identicas.
Me gustaria que me contarais como van tanto la aprilia como la kle,
- si se nota el bi
- si se nota en la conduccion la rueda delantera de 21 de la kle (tanto en asfalto como por campo)
- que tal en los tres modelos va el pasajero
En definitiva diferencias entre los modelos para ayudarme a decidirme. Realmente lo que quiero es una moto divertida para todo uso, si no me gustara tanto el campo no tendría duda me encanta la Versys.
Muchas gracias a todos y perdon por el ladrillo.