-
Veterano mototrailero
De nuevo en casa
Bueno ya estoy de vuelta. Se acabaron las vacaciones.
¿Que tal este mes de Agosto?.
Yo he tenido un poco de todo. He recorrido unas cuantas pistas. Me he pegado unas cuantas leches.
Y he disfrutado de unas buenas vistas.
He tomado nota de unas cuantas rutas. No todas las que hubiera querido. Puesto que la cosa se ha puesto fea con el decretazo.
Esto me ha hecho pensar. Que proponemos muchas rutas y quedadas en este foro. Pero habeis pensado que eran y son ilegales. El dia que nos cojan lo vamoa ha pagar caro.
No estan permitidas por las siguientes razones:
1ª Numero de participantes. ( No mas de 3 ).
Si se supera:
2ª Hay que solicitar permiso a la DGA.( Con aval bancario)
Os aseguro que es cierto en mi club de 4x4 tenemos depositado un aval por 3.000.000 de las antiguas pts.
3ª El DECRETAZO.(Prohibida la circulación por el monte con vehiculos a motor hasta Noviembre).
No quiero ser mas agorero. Pero tener cuidado.
Saludos a todos incluidos los nuevos que he visto que son unos cuantos.
Terraxaman..... ¿ Como va esa recuperación?.
-
Re: De nuevo en casa
luismi07 me alegro que hayas disfrutado de tus vacaciones, veo que has sabido pasartelo de maravilla con leches y todo... pero no te preocupes, seguro que no eres el unico que ha besado el suelo.. jisjisjis
Lo del Decretazo... no se... podriasmos pasarnos horas y horas hablando del msmo tema.
Saludos.
-
Veterano mototrailero
Saludos y me alegra hayas disfrutado y que no hayas sufrido daños en las caidas.
Por aquí aguantando más de un mes sin poder salir.....
-
Veterano mototrailero
Capi escribió:
Saludos y me alegra hayas disfrutado y que no hayas sufrido daños en las caidas.
No creas tengo el pie izdo todavia inflamado. Y gracias a las botas. Sino no lo cuento.
Ademas de una maneta de freno rota y un intermitente. Pero bueno eso se arregla con dinero.
Saludos.
-
Veterano mototrailero
Jejejejejejejeje, ese animo es el que hace falta, jejejejejee.
En cuanto a lo del decretazo por eso estamos en el lado oscuro y seguiremos estando "viva la anarquia y caña a los tacosssssssss".
Un saludo y me alegra que podamos volver a charlar.

Honda Transalp 88´
-
BIENVENIDO
lo de las leches, tranquilo que es normal y a veces la única forma de coger experiencia...
El decretazo ya veis para lo que ha servido...como siempre para recaudar a costa de los incautos, porque hay más incendios que nunca...
-
-
Veterano mototrailero
Bienvenido otra vez,la verdad es que desde lo de tu percance me estoy pensando el comprarme unas botas de cross,pedes estar contento de que tu lesión ayude a otros jeje ;-).
Con respecto a lo de los caminos,pues nada si hay que ser ilegal pos se será,no se puede luchar por algo sin que te afecten sus consecuencias,creo que no estoy haciendo el demente al salir por donde salgo y a hacer lo que hago.
Por eso pienso que quizas los motoristas somos un tanto parados y nos juntamos nada mas que para hacer fiestas,los cazadores ya tienen permiso para moverse por los caminos en los que nuestro paso esta vedado.Sin embargo el estado les permite pasar con su elefantes 4x4 y gastar polvora.Hecha la ley hecha la trampa,y todo por la existencia de una simple licencia.
No dejo de decepcionarme con el asunto por que está demostrando que esto del motociclismo no es si no una moda circunstancial efecto de la publicidad y el marketing,la gente,excepto honrosas excepciones,no se implica por que no lo siente como algo intrínseco a su personalidad,si no como un simple divertimento.
No es lo mismo ver peliculas, que ser cinéfilo, y no es lo mismo ser motorista que ser motero.
-
Esto va cogiendo color otra vez jeje, asi da gusto volver de vacaciones
-
Veterano mototrailero
¡¡¡¡Re-vienvenido¡¡¡¡ Luismi07.
Bueno ya volvemos a estar casi tod@s por aquí.
Por lo que veo te han ido bien las vacaciones,cosa que nos alegra.
Y ahora a esperar que hayas hecho bien los deberes y nos tengas preparada,para cueando no nos pongan tantas pegas las administraciones,otra reunión-salida-KDD- de motostrail.
Pues eso a la rutina del trabajo,y a disfrutar los fines de semana en moto.Hasta pronto.....
;-) ;-) ;-) ;-) ;-)