-
Veterano mototrailero
Re: Diferencias llantas traseras 17-18-19 pulgadas
[size=large]No creo que vaya a empeorar el comportamiento. Ten en cuenta que la KLX650R es prácticamente la misma moto que la mia, excepto por la llanta de 18 y alguna pijada más...[/size]
-
Veterano mototrailero
Re: Diferencias llantas traseras 17-18-19 pulgadas
Bueno no lo sé, yo no soy un experto, solo que la teoría me la sé muy bien.
La verdad que si yo tuviese medios haría mas experimentos que con las motos de Mad max.Lo digo por que supone una inversión y gastarse una pasta en llantas y gomas para luego desilusionarte es un riesgo que yo no tomaría.
Ahora que si te atreves te animo.Fijaté en si las medidas de la longitud del basculante son las mismas y si el amortiguador es identico,aunque creo que el tuyo es regulable, las cotas parecen una tonteria pero pueden variar mucho y variar mas el comportamiento de lo esperado y puede que luego haya que andar chapuceando con las alturas para equilibrarla.Mas que nada para asegurarse que es mejor ser desconfiados.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro