-
-
Veterano mototrailero
Re: que barbaridad!!
Si, es un atraco, ¿has probado a quitarlas de las tapas rotas? salen muy bien dandoles calorcito.
VIVA LA PIRATERIA, SI CON EL ORIGINAL SE SOBREPASAN

Honda Transalp 88´
-
Ya lleva tacos
No sé con qué compañía tienes el seguro pero es muy triste que "recortando" cosas así se paguen la publicidad ... meteles un paquete y que te dejen la moto como estaba , que bastante trastorno es un accidente como para que luego te estén mareando por algo injusto...
-
Vamos a ver...una 85 y la otra 84 (+IVA ambas)??????
Eso como se come?
Por otra parte me parece una clavada. Creo que podrias hacer la tecnica de la foto, el photoshop y la empresa de impresión grafica. Espero que resuelvas el tema sin que te saquen los cuartos.
-
Joder y yo sin darle importancia a la pegatena que tengo rayada del lado derecho. Eso no es una barbaridad es un robo.
-
Ya lleva tacos
pues si, en esta puta vida nos pegan unos hachazos en los concesionarios que da miedo preguntar precio de cualquier cosa
-
Veterano mototrailero
Esto demuestra una vez mas que tengo razón cuando pienso:
[size=large]¿para cuando el TOP-MANTA del recambio y accesorio motero?[/size],eso si,que no sea robado.
La verdad es que en ciertos recambios se pasan no solo tres pueblos,sino a veces siete.......
-
Veterano mototrailero
A mi por hacerle unas a medida de la Kawa me pidieron entre 125-150 + IVA DE LAS DOS!!!!! Y porque no sabian si podrian vender más y el proceso costaba una pasta.
Es para que os junteis varios y a partir de la reconstrucción de las rayadas/rotas os monteis unas al gusto (cambio un color aquí, otro allí pongo esto o aquello) y os las hagan. ;-)
-
UFFF!!! creo q me he equivocao de negocio...me monto una tienda de pegatinas!!!
Joer, es pa mandarlos a tomar por donde ya sabéis. Hay tantas cosas en esta sociedad que van tan pasadas de vueltas. Como se aprovechan del consumidor y peor aún si eres un cliente de una marca en particular. Incomprensible.
César saludos!!! ;-)
-
Cesar, ni de coña te compres las originales, primero intenta que te las pague el seguro y si no consigues nada, yo te puedo mandar a varios sitios en valencia (amigos) que con tener la imagen que quieres o el tipo de letra te lo hacen bastante mas barato, si te hace falta enviame un privado y hablamos.
Un saludo.