Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: que barbaridad!!

cesar
    Fisgón

que barbaridad!!

Pues hace unos dias uno coche me tiro la moto y se me rompió una tapa lateral de mi xt. Y en el otro lado se a roto solo un cm de plastico. El seguro me lo ha arreglado todo excepto las pegatinas. En principio no me ha parecido nada bien que no paguen las pegatinas, ni lo entiendo .... Pero total... -ire a yamaha y las compraré - pensé-

Esta tarde me planto en saica-yamaha y pido las dos pegatinas de las tapas de deposito. El tio me dice que no las tiene y que las tiene que pedir. Y me dice.... 84€+iva la izquierda y 85€+iva la derecha. Obiamente no las he comprado

me he quedado

De momento la xt va sin pegatinas. He puesto una reclamacion al puto seguro. Y de momento voy a visitar alguna tienda de pegatinas...

Menudo atraco!!

Veterano mototrailero

Re: que barbaridad!!

Si, es un atraco, ¿has probado a quitarlas de las tapas rotas? salen muy bien dandoles calorcito.

VIVA LA PIRATERIA, SI CON EL ORIGINAL SE SOBREPASAN

Honda Transalp 88´

No sé con qué compañía tienes el seguro pero es muy triste que "recortando" cosas así se paguen la publicidad ... meteles un paquete y que te dejen la moto como estaba , que bastante trastorno es un accidente como para que luego te estén mareando por algo injusto...

Fisgón

Vamos a ver...una 85 y la otra 84 (+IVA ambas)??????
    Eso como se come?
    Por otra parte me parece una clavada. Creo que podrias hacer la tecnica de la foto, el photoshop y la empresa de impresión grafica. Espero que resuelvas el tema sin que te saquen los cuartos.

power42
    Fisgón

Joder y yo sin darle importancia a la pegatena que tengo rayada del lado derecho. Eso no es una barbaridad es un robo.

Ya lleva tacos

pues si, en esta puta vida nos pegan unos hachazos en los concesionarios que da miedo preguntar precio de cualquier cosa

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

Esto demuestra una vez mas que tengo razón cuando pienso:

[size=large]¿para cuando el TOP-MANTA del recambio y accesorio motero?[/size],eso si,que no sea robado.
    La verdad es que en ciertos recambios se pasan no solo tres pueblos,sino a veces siete.......

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

A mi por hacerle unas a medida de la Kawa me pidieron entre 125-150 + IVA DE LAS DOS!!!!! Y porque no sabian si podrian vender más y el proceso costaba una pasta.

Es para que os junteis varios y a partir de la reconstrucción de las rayadas/rotas os monteis unas al gusto (cambio un color aquí, otro allí pongo esto o aquello) y os las hagan. ;-)
    Team Mistela

Jose-LC8
    Fisgón

UFFF!!! creo q me he equivocao de negocio...me monto una tienda de pegatinas!!!

Joer, es pa mandarlos a tomar por donde ya sabéis. Hay tantas cosas en esta sociedad que van tan pasadas de vueltas. Como se aprovechan del consumidor y peor aún si eres un cliente de una marca en particular. Incomprensible.

César saludos!!! ;-)

JORGE
    Fisgón

Cesar, ni de coña te compres las originales, primero intenta que te las pague el seguro y si no consigues nada, yo te puedo mandar a varios sitios en valencia (amigos) que con tener la imagen que quieres o el tipo de letra te lo hacen bastante mas barato, si te hace falta enviame un privado y hablamos.

Un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo