Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: que barbaridad!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    KIKE
    Fisgón

Re: que barbaridad!!

Cesar a por ellos, si hace falta nos platamos todos allí.
    ¿Si te hace falta algo de photoshop? ya sabes.

Fisgón

ni de coña te gastes ese dineral, una buena reclamacion en consumidores y pa´lante, ademas si no te las pagan, un amiguete tiene la xt sin pegatas y me gusta casi mas, animo y a reclamar

Ya lleva tacos Avatar de Diego

hola prueba aqui http://www.teleadhesivo.com/ yo pude conseguir los adhesivos laterales a pedido para una super tenere y me salieron a 18 eu el juego. tienen kits de yamaha. suerte

Fisgón

Pero para los que no lo sepais... hace unos meses a cesar se le fastidio el carter a 150 Km de casa y llamo a la compañia, y le dijeron que no tenia asistencia en carretera, menuda batallita tubimos que montar para volver con la moto!!! al dia siguiente le dijeron que habia sido un error, que si que la tenia contratada...
    Cesar, los pasos son una reclamacion en la oficina del consumidor y de ahi si pasan los plazos legales al fondo de seguros y reasegurados que esta en madrid.
    Si quieres te paso las direcciones, que a mi ya me conocen

Fisgón

Reclama y nos cuentas los pasos que sigues, lo mismo nos sirve a todos, a reclamar y leña al mono

Veterano mototrailero

Opino como HondaSLR indicar los pasos asi sabemos como reclamar y que hacer para que conste donde debe.

El enlace de las pegatas me ha parecido genial, propongo que hagamos publicos en el foro enlaces de accesoros a buen precio , para saber donde poder coger lo que queremos pagando su valor

Honda Transalp 88´

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123