Tienda Motoristas.com

Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910
Resultados 91 al 96 de 96

Tema: MMMiiiiiiiLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Re: MMMiiiiiiiLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Pues a mi, como no llevó barquillo ni naa a los castillos, pepepower, generoso el decidió darme algo, lo que fuese........¡y casi me da por-cu-li-llo!, bueno, el y su KLE a mi, a Mª Angeles y a la XL-200 todo a la vez ¿verdad pepe-peligro-power?...menudo amasijo de hierros y carne que casi preparamos

Veterano mototrailero

Que fama te has ganado en castillos, jejejejeje, pepe-peligroso-power , jejejejeejjeje. No se que hiciste pero ...

Honda Transalp 88´

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Chicos, que no es para tanto, lo que pasa es que yo enseguida estoy poniendo motes a la gente :nopuedorl2: , lo único que paso es que en una frenada se le fue la moto de atrás (por la rueda lisa..) e hizo bastante ruido al derrapar, y como iba justo detras de mí pues me asuste un poco...

La verdad es que ha mostrado todo el finde un comportamiento ejemplar y no quisiera que por hacer yo la gracia ahora se le quede el mote, asi que a partir de este momento pepepower vuelve a ser pepepower... .

Veterano mototrailero

Totalmente de acuerdo los motes son faciles de poner y muy dificiles de quitar. Este detalle te honra

Honda Transalp 88´

Bueno lo de pepe-peligro-power no me importaba tanto, mas bien molaba era como el nombre de los stunts americanos que saltan por aros de fuego o de los hombres bala de los circos...

Bueno su motivo para tal nombre manchi lo tiene y es que en el primer tramo de tierra que pillamos en todo el finde, iba tan feliz con la moto como si fuese "de vacio" no me acordaba de que llevaba equipaje y la rueda mixta-slick y a la hora de pararla se me iba de las manos y por no llevarme a manchi y gsx me salí del camino subiéndome por una ladera y vuelta a bajar hasta que la detuve. El ruido no sé por qué, de veras fué estruendoso e imagino que el sudor frio que les tuvo que recorrer por la columna les dejó helados .

Asin que ellos pueden llamarme como quieran ;-) .

Veterano mototrailero

Jooo ¿solo ellos?

Honda Transalp 88´

Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910