Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: ¿ que montura comprar?

Ya lleva tacos

Re: ¿ que montura comprar?

a mi la xt me va bien y las demas si hubiera un problema gordo pues supongo que se sabria,pero?

Raucas
    Fisgón

Bueno ,pues visto que no se anima mas gente a opinar,os comento, casi estoy decidido por la xt,en un principio me parecia mi primera opcion pero queria oir opiniones de genta mas experta sin decantarme antes en publico ,la unica duda que tenia era lo de el tema de la aerodinamica para pequeñoas escapadas por carretera(nunca autopista)
    pero si se puede solucionar con una pantalla mayor.Laverdad es que e visto alguna foto en las cronicas del foro de la xt con la pantalla intermedia y ademas me gusta como queda. gracias a todos y si alguien todavia quiere opinar pues adelante. Un saludo. :-)

Fisgón

Lo que tienes que tener claro es que con el uso tan extenso que le quieres dar a la moto, debes optar por la que te permita hacer las modificaciones necesarias para poder hacer lo que quieres con mínimas garantías de confort y seguridad, y en este caso, creo que vas a elegir una montura bastante polivalente, aunque no curvee como la R1 ni trialee como la KTM 300 exc puede compartir terreno con ambas, sin grandes pretensiones en ninguna de las dos facetas, pero con una sola moto tienes ambas posibilidades.

Ya solo te queda comprarla, disfrutarla, hacerle muchos kilómetros, comprobar la dureza del suelo.... etc, etc, etc...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12