-
Ya lleva tacos
Re: Una invitación
Hombre, Terraxaman... cuanto tiempo... me pillas un poco liado para leerme tus interesantes "tochos", pero a colación con el Codigo da Vinci.., el cual hace que lei, pues me habían dicho que era algo "escandaloso", decir que no sé porque, pues no cuenta nada nuevo, supongo que te habrás leido los evangelios apócrifos (decir aquí para los que lo desconozcan que la única diferencia de estos y los cuatro reconocidos por la iglesia es justo esa, que cuatro estan reconocidos y el resto no, sencillamente porque no les debía de pintar muy bien que Jesus besara en la boca a Maria Magdalena, o que de niño andará resuscitando a otros niños un rato, o que desecara a uno con sólo tocarlo... vaya papeleta que tenían Maria y Jose... pero "historicamente" tienen el mismo valor) en fin a lo que iba, que me desvio del tema jeje...
Quería decirte que sobre Rennes-le-Château hay un libro muy bueno, bastante desmitificador, de un autor Frances, que hace tiempo lei y trata el tema desde un punto de vista muy de investigación, tirando por tierra, según recuerdo, algunas de las lógias que por esos entonces nacian haciendose pasar por muy antiguas, con nombres y apellidos de sus creadores. El autor creo recordar que llega a la conclusion de que lo que encontro el cura no fue otra cosa que dinero...
Prometo localizarte el titulo y el autor, es que no encuentro por casa el libro, así que supongo me lo dejo mi cuñado, le preguntaré a el. ;-)