-
Veterano mototrailero
Re: Una invitación
Siento no ser original como me hubiera gustado o tu mismo hubieras hecho, me voy a limitar a coger un poco del comentario de cada uno para hacer el mio, para empezar comentar que te hecho mucho de menos en el foro, ya no estas tan cerca como antes, ya no somos ese grupito familiar pero tampoco me gusta la distancia,tambien soy el menos indicado despues del año que he tenido de no aparecer por aqui, pero es lo que siento.
Es muy bonito el recopilar toda esta informacion y plasmarla como has hecho con esta vision tan particular que te caracteriza y que nos hace meditar y reflexionar , en principio pensaba que solo a mi pero me he dado cuenta de que no es asi.
Tambien como han comentado me ha dado una sensacion rara, es como un resumen de un momento muy especial en tu vida mejor dicho suena a memorias , recopilacion cuando se tiende a desaparecer, no se si me explico, mal leer el post y demas un escalofrio a recorrido mi cuerpo y una sensacion extrana me ha emocionado, cruzaremos los dedos por si acaso.
Gracias por tenernos todavia en tu corazon y compartir con nosotros estos momentos y queremos verte mas.
Un abrazo y hasta pronto

Honda Transalp 88´