El otro dia lei un post comentarios sobre la generacion actual de macarrillas que hay ahora. Hoy desgraciadamente, y sumandolo ya a otros problemas de mi vida tengo que comentaros una noticia.
Madrid, Getafe, un instituto normal al cual va a estudiar gente normal se supone. Dos chicas salen del instituto y otro grupo de 15 chicas las increpa insultandolas. Las dos chicas pasan de problemas y continuan su camino. Las otras chicas siguen insultandolas hasta que ya se acercan a su altura y las siguen increpando. Una de las Xicas (llamemos asi a las hijas de …) les quita una carpeta y reparte sus apuntes entre las otras, y acto seguido todas rompen los apuntes de la pobre muchacha. La chica les dice que porque la rompen los apuntes, y una le contesta que no sabe con quien esta hablando, que es la no se quien de no se donde…La Pobre no puede hacer nada y se lo vuelve a decir, y sin terminar de hablar saltan todas encima de ella. La pegan patadas, la tiran del pelo, la roban el cordon de oro y sus colgantes, los pendientes…la tiran al suelo y la arrancan el pelo dejandola varias calvas en la cabeza, la pisotean la cara…voy a parar de contar porque no se puede expresar con palabras lo que pudo sentir esa chica.
La chica a la que pegaron ayer, es mi cuñada, una chica de 19 años a la cual la saltaron encima quince chicas menores de edad, de estas que se hacen llamar LATINAS.
Nadie de toda la gente que lo vio tuvo cojones a meterse y ayudarla.
La cosa ya esta en manos de las autoridades, han detenido a una de ellas nada mas.
Espero que se haga un poco de justicia, sino… creo que la unica ley que entiende este tipo de gente es la ley de las ostias!!
¿creeis que seria injusto para mi el rebajarme a su altura y pegar de leches a esta panda de subnormales, enfermos de la naturaleza y a sus respectivos?
No tengo nada contra la gente de otras razas, lenguas o culturas, porque el primero que tiene sangre extranjera por sus venas soy yo, pero no me parece que vengan aquí a hacer lo que hacen.
Mil gracias.
Gracias por escucharme desahogarme.