Tienda Motoristas.com

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Una mala noticia;pero tenia que comentaroslo

Dirty4
    Fisgón

Una mala noticia;pero tenia que comentaroslo

El otro dia lei un post comentarios sobre la generacion actual de macarrillas que hay ahora. Hoy desgraciadamente, y sumandolo ya a otros problemas de mi vida tengo que comentaros una noticia.
    Madrid, Getafe, un instituto normal al cual va a estudiar gente normal se supone. Dos chicas salen del instituto y otro grupo de 15 chicas las increpa insultandolas. Las dos chicas pasan de problemas y continuan su camino. Las otras chicas siguen insultandolas hasta que ya se acercan a su altura y las siguen increpando. Una de las Xicas (llamemos asi a las hijas de …) les quita una carpeta y reparte sus apuntes entre las otras, y acto seguido todas rompen los apuntes de la pobre muchacha. La chica les dice que porque la rompen los apuntes, y una le contesta que no sabe con quien esta hablando, que es la no se quien de no se donde…La Pobre no puede hacer nada y se lo vuelve a decir, y sin terminar de hablar saltan todas encima de ella. La pegan patadas, la tiran del pelo, la roban el cordon de oro y sus colgantes, los pendientes…la tiran al suelo y la arrancan el pelo dejandola varias calvas en la cabeza, la pisotean la cara…voy a parar de contar porque no se puede expresar con palabras lo que pudo sentir esa chica.
    La chica a la que pegaron ayer, es mi cuñada, una chica de 19 años a la cual la saltaron encima quince chicas menores de edad, de estas que se hacen llamar LATINAS.
    Nadie de toda la gente que lo vio tuvo cojones a meterse y ayudarla.
    La cosa ya esta en manos de las autoridades, han detenido a una de ellas nada mas.
    Espero que se haga un poco de justicia, sino… creo que la unica ley que entiende este tipo de gente es la ley de las ostias!!
    ¿creeis que seria injusto para mi el rebajarme a su altura y pegar de leches a esta panda de subnormales, enfermos de la naturaleza y a sus respectivos?
    No tengo nada contra la gente de otras razas, lenguas o culturas, porque el primero que tiene sangre extranjera por sus venas soy yo, pero no me parece que vengan aquí a hacer lo que hacen.
    Mil gracias.
    Gracias por escucharme desahogarme.

Ya lleva tacos

Re: Una mala noticia;pero tenia que comentaroslo

La verdad es que estoy sin palabras..

Desde aquí os mando un abrazo y que se recupere pronto...

No se q mas decir...

hay que joderse por donde està avançando la sociedad...

Saludos!
    Rieju Tango 125 4t // Aprilia Pegaso 650 Trail

Un fuerte abrazo desde aqui para tu cuñada, vaya putada. Ahora lo que teneis que hacer es arroparla e intentar que le queden las menores secuelas de la experiencia. El ojo por ojo no es la mejor solución, es mejor dejar que actue la justicia.
    Lo malo de todo esto es que este tipo de noticias ya casi ni nos escandaliza, poco a poco la vamos viendo tan normales hasta que nos toca de cerca. Esta sociedad esta cada vez mas corrompida y somos nosotros los que podemos cambiarla, pero desde la RAZÓN.

Mi apoyo tanto a ella como a toda tu familia, ahora vosotros sois lo mas importante para ella.

Un saludo.

fiorero
    Fisgón

Joder joder, cómo se está poniendo el tema en las calles de este país, parece mentira....
    hace 15 años te veian fumando un porrete y te tachaban de terrorista, pero es que ahora da auténtico pánico el tan sólo mirar, te puede costar una samanta de hostias , donde vamos a llegar y las autoridades cómo en casi todo lo que es importante, no sabe no contesta.
    El otro día vi una noticia de un pueblo no sé donde que la gente estaba hasta los h......s de un personaje apodado "EL CALVO" que extorsionaba, maltrataba etc..a los vecinos hasta que decidieron por unanimidad ir TODOS a la casa del personaje en question y quemársela con la familía dentro.
    No creo que sea la forma ni la manera más correcta pero es que tosdo tiene un límite.
    Malo cuando el pueblo debe tomarse la justicia por su mano pero....

Dirty decirte que le des ánimos a tu cuñada y desearle una pronta recuperación.

Sé que esto tiene bien poco que ver con las motos pero es que estas cosas me joden un monton, lo siento y perdón por el tocho.

salu2

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

Madre mía... por mi trabajo trato con chicos y chicas de esas edades, en algunos casos latinos, y por suerte la gran mayoría vienen con ganas de labrarse un buen futuro, son aplicados y muy, muy buena gente, pero también llega cada uno que se junta con cada otro... no me extraña que estés indignado y con ganas de "soltar los demonios" aunque sea en el foro.
    Apoyad mucho a la chica, ahora os necesita como nunca a la familia, y si la veis muy hundida no dudeis en que hable con un psicólogo, que hacen maravillas para que las heridas cicatricen rápido. Si puedo ayudar en algo, mándame un privado.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Joder... estas cosas son las que le encabronan a uno!!! que injusta que es la vida y hasta donde estamos llegando... me estoy mordiendo los labios para no decir todo lo que pienso en voz alta . Pero que hij** de P***...

En mi modesta opinion y hablando desde la "casi" ignorancia , opino que se deberian endurecer las leyes del menor... por lo menos para que sepan que un mal acto no puede quedar sin castigo.

Mi cuñada es profesora de chavales pequeños y apenas tiene problemas nada mas que con algunos padres energumenos que desautorizan al profesor delante del alumno , pero los profesores con pupilos mayores hay algunos que sufren depresiones , amenazas he incluso cambian de oficio.... es esto el mundo al reves???

En fin solo desear que tu cuñada se recupere lo antes posible y que pillen a los malos y lo pagen.

Animo y piensa las cosas en frio , que en caliente no se suele acertar.
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Ya lleva tacos

Lo siento mucho. Me dan escalofríos de pensar que se lo hicieran a mi hija, o mujer...o a cualquier persona!!!!
    Lamentablemente vivimos en una sociedad anestesiada, en donde es más importante el futbol, o gran hermano, por ejemplo, que los asuntos que atentan directamente a la moral, los valores y el respeto a los demás.
    Un abrazo, ánimo que a veces la justicia acierta, y muchos saludos a tu cuñada.
    Luis.

Ya lleva tacos

Animo y a arroparla.

Comparto contigo el sentimiento de rabia-impotencia. A mi hija la asaltaron tres de "otra raza" cuando tenía 13 años. Mucho menos grave de lo que cuentas. Las otras eran de la misma edad y hubiera podido inflarlas a bofetadas.

Una vez la cabeza fría, preferí hablar con mi hija, decirle que hay que "hacer las cosas bien", ir con ella a la policía a denunciar (5 horas en comisaría y de noche).

La policía me dijo que aunque al parecer no sirve de nada porque son menores y no se les puede hacer casi nada, es bueno que cuenten con un "historial" para que no se salgan de rositas más adelante.

Me tocó ir a juicio con mi hija y ver sus caras y las de sus padres. Menudas caras de odio-venganza. No me extraña la calaña de las hijas viendo a los padres.

Al final una amonestación pero... creo que es la mejor manera.

No se les debe dajar impunidad ni tampoco entrar a su juego violento.

Un abrazo fuerte.

VVVsss

Veterano mototrailero Avatar de luismi07

Piensalo tranquilamente en frio. Y ni se te ocurra tomarte la justicia por tu mano. Siempre tendras tú mas que perder. Denuncia , siempre que sea necesario y cuantas veces necesites.

Ahora lo que necesita es apoyo y comprension y no venganzas.
    SUZUKI DRZ400 S

Fisgón

Un saludo Dirty4 y un abrazo para la pobre víctima.

Desde luego que el primer pensamiento que te surge cuando pasan éstas cosas es el de actuar de la misma manera, y mas si se puede, para que escarmienten y no vuelvan a hacerlo....pero contando hasta 100 y respirando profundamente, te da tiempo a sosegarte y pensar que no te puedes rebajar a la misma altura que éstas/os indeseables; violencia genera violencia.
    Si te tomaras la justicia por tu mano, piensa que al día siguiente tendrías a sus hermanos, novios, etc buscándote...a los dos días los buscarías para vengarte...a los tres días te volverían a buscar ellos, implicando cada vez a mas gente. Sería el cuento de nunca acabar, y cada vez peor.

Moraleja: seamos civilizados y sensatos: las heridas físicas cicatrizan, las morales se pueden sobrellevar...eso sí, con los medios que nos da la civilización, a por ellas/os con dos cojones, denuncia, denuncia, denuncia; su historial delictivo ya les pasará factura, y sus hijos ya se avergonzarán de los pades que tienen (esperemos).

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo