Tienda Motoristas.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: Una mala noticia;pero tenia que comentaroslo

KAKU
    Fisgón

Re: Una mala noticia;pero tenia que comentaroslo

mucho animo a tu cuñada,tenedla arropada y darle todo el cariño del mundo......por desgracia hay mucho hijo p*** suelto y estas cosas cada vez son mas asiduas,que no normales.entiendo la impotencia que debeis sentir ahora mismo,pero como ya te ha dicho mario el ojo por ojo no sirve,hay que confiar en la justicia.

la pena es que individuos como estos,hacen un flaco favor a los inmigrantes honrados que vienen a ganarse el pan,y no hacen mas que tensionar cada vez mas la convivencia.un saludo muy fuerte y animo

junaky
    Fisgón

Muchos ánimos para tu cuñada, espero que se recupere de todo.

El tema no es cuestión de razas ni de paises, es cuestión de educación y cultura.

Lamentablemente conozco un chaval de 14 años de una familia totalmente normal que me temo que se está metiendo en una banda latina y la familia está aco**nada. Es tremendo cómo operan esas bandas y con qué impunidad y descaro. Creo que la ley del menor necesita un revisión urgente.

Dirty4 dile a tu cuñada,si es que no lo ha visto en el foro,que tiene todo nuestro apoyo y que aunque la hayan tratado así de mal que levante la cabeza y mire para adelante con orgullo de sí misma,que puede que la hayan megullado el cuerpo pero que no ha de dejar que hieran su autoestima,mientras consiga eso,esas pardas no habrán conseguido nada.Así que un abrazo y muchos,muchísimos animos.No obstante estoy de acuerdo en lo que dice nina sobre lo de visitar un psicólogo,esa gente hace maravillas,y si todos fuésemos a uno seguramente este mundo sería mucho mejor.

La historia de Tati es preciosa,la verdad que chapó por vosotros dos y tiene huevos lo de la omisión de socorro.

Manchi. Eso de no tener hijos es algo muy personal,pero cuantos mas hijos de "gente de bien" haya en el mundo mas inclinada estará la balanza hacia nuestro lado.

El ojo por ojo nunca es una buena táctica,si no que se lo digan a los de Puerto Hurraco.la justicia es lo que es,pero por lo menos haciendo uso de ella evitamos que se debilite aún más.Estoy de acuerdo en que la ley del menor y el código penal deberían revisarse pero ¿no somos nosotros los que siempre hablamos de educar en lugar de reprimir?.

Y sobre lo de las gentes de otros pueblos,pues me jode mazo,conozco gente de aqui y de allá,algunos muy muy amigos mios y por cuatro H de P de fuera y dos cenutrios autóctonos estamos todos,TODOS,acojonaos mirándonos de reojo y con el caparazón.

De todas maneras y para acabar este post típico de sandeces mias,hemos de entender que en el mundo actual ya no existen fronteras,vivimos en un todo mundial.No se puede querer vivir en calma,progreso y solemnidad mientras en el otro lado de la frontera se violan los derechos humanos mas elementales.Se explota,se mata,se viola,se trafíca con la vida como si el ser humano fuese ganado,y la mayor parte de las veces amparados por los tranquilos paises en los que vivimos, con los que nos enriquecemos de su desgracia. El famoso aleteo de mariposa que desata un huracán en las antipodas,es en verdad este hecho.

Mientras no haya gente hundida en el barro no habrán otros pocos que pasen sin mancharse.

Fisgón

Lo siento mucho por tu cuñada.
    Por desgracia no todas las personas que nos importan pueden estar protegidas las 24 horas del dia.
    Yo puedo defenderme solo, pero por circunstancias de la vida no todo el mundo puede hacerlo.
    Sinceramente, seria genial que se hubieran vuelto las tornas para la cabronas esas.

Veterano mototrailero

Pepe tus palabras lolevan mucha sabiduria, dificiles de llevar a cabo y mas en los tiempos que corren, yo por desgracia veo a mas mangantes que gente de bien en lo que viene, es trite pero es asi , tambien es verdad que los hay autoctonos siempre los ha habido pero me jode mas los que vienen de fuera , gozan de todo ayudas, pisos por la cara, etc y encima tengan el derecho de mearte encima y es que lo hacen , me puede, lo siento pero me puede

Honda Transalp 88´

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

Buff.

Lo siento por tu cuñada pero siendo realista y aunque le transmitas todo nuestro apoyo, no creo que eso la haga sentir más segura al salir a la calle ni le devuelva los apuntes. Esas brujas salierosn de caceria y necesitabamn una prrsa indefensa, y nuestra sociedad es tan gilipollas que no impide eso.

Urgen soluciones. Puede que tengas razón, que solo entiendan la violencia, pero eso puede traerte problemas.

Cuando estudiaba, un jueves por la noche un tio nos sacó una navaja a un colega de residencia y a mi. Antes de que puidiera pensar nada, mi colega, de un solo movimiento lo desarmo y le partió o dislocó el brazo o noséqué . Acto seguido me agarró de la chupa y gritó "corre tio corre o nos trincan" corrimos como locos mientras el quinqui berreaba lo suyo. Aún lo flipo hoy...tendremos que ser cinturón negro de jiu-jitsu o un peso welter de full-contact (ah, tiempos aquellos , aunque nunca me pegué fuera del ring :-) ) para poder ir tranquilos por las calles??? Lo cierto es que las fuerzas de seguridad no pueden estar en todas partes a la vez y el sistema judicial es demasiado protector con los delincuentes.

Un abrazo.
    Team Mistela

Toni660
    Fisgón

No creo que la ley del Talion sirva en estos casos, ni en ninguno, por mucho que en ocasiones todos pensemos en recurrir a ella.
    La solución que veo a este problema es denunciar, pero denunciar siempre (es un derecho constitucional) y no denunciar solo el hecho cuando ya ha ocurrido, denunciar a la minima injuria, abuso etc..... para conseguir que esas denuncias se tramiten y sirvan de algo, se necesita endurecer la ley del menor. Tendrán que regularlo como han hecho con la violencia de género, que no solo esta penado pegar a una mujer, sino que en el C.P estan tipificados como delito no solo la agresión, sino las coacciones, injurias, amenazas... En este caso creo que deberia legislarse en consecuencia, es lo que la doctrina califica de "medicina preventiva" no solo penar al infractor, sino al infractor potencial.

Lo siento dirty, espero que se mejore.

Ya lleva tacos

A mi entender, Mily y Pepepower han dado en el clavo.
    No se trata de reprimir al menor o al inmigrante, sino de analizar por qué es así cada caso concreto. Casi siempre, sus padres y su entorno tienen la clave de su comportamiento.
    Cuando alguien dice "yo no soy racista, pero..." indefectiblemente continúa con una sentencia racista. Cuando yo era pequeño, hasta los once años más o menos, pensaba que los catalanes teníamos en los genes el civismo y la bondad, ya que los pandilleros de entonces que nos atracaban a la salida del colegio, del palo Vaquilla o Torete, eran todos andaluces y debían ser malvados "per se". Con el tiempo y utilizando un poco más el cerebro, te dabas cuenta que no era el origen, sino el entorno familiar, de barrio y sociolaboral el que creaba estos comportamientos.
    Me ha gustado ver que la mayoría de respuestas han sido ponderadas y llenas de sentido común.
    Lo de hacer justicia por uno mismo, lo de identificar partes por el todo (LATINAS, en destacado), lo de pedir aumentar la represión sobre el menor, me parece que debería ser respondido siempre con firmeza. Y con educación, claro. El racismo y el autoritarismo tienen algo bueno: se curan pensando y razonando.
    Otra acerada frase de muchos foreros: en caliente no se toman decisiones acertadas.
    Bueno, otro tema atípico para un foro motero.
    Saludos.

JORTX-KLE
    Fisgón

PUES YO LO TENGO CLARO, SI ALGUIEN TOCA A MI FAMILIA, ME DA IGUAL LO QUE LA JUSTICIA PUEDA HACER LUEGO CONMIGO, PERO YO APLICO MIS LEYES Y NO SOY NADA VILENTO PERO ESQUE ESTAS SITUACIONES ME PONEN DE UNA MALA OSTIA IMPRESIONANTE.
    YA SE QUE LO CORRECTO ES NO REBAJARSE, PERO SI NADIE LES PLANTA CARA A ESTA GENTUZA NO PARAN DE INCREPAR A LOS DEMAS.
    PENSAD UNA COSA, SIEMPRE HAY ALGUIEN MAS CHULO QUE TU, LO QUE PASA ES QUE HASTA QUE NO TE LO ENCUENTRAS TU TE CREES EL MAS CHULO Y QUE PUEDES HACER DE TODO CON LOS DEMAS. AHORA EL DIA QUE ALGUIEN MAS CHULO TE PEGA UNA OSTIA, TE REPLANTES LAS COSAS!!! EN FIN.
    QUE ME SABE MUY MAL Y ANIMOS !!!

Fisgón

Lo siento mucho por tu cuñada y tu familia y espero que pronto os recuperéis del mal rato.

En cuanto a hacer las cosas en "caliente" ya sabes qué puedes perder... todo... Es cierto que cuesta mucho dejar enfriar el tema, más por el hecho psicológico que físico, pero la violencia no repara nada, sólo crea más violencia y la persona que sufre una agresión no necesita además sentirse culpable de que ha "generado" el enfrentamiento de alguien querido ya que puede que "ganes" la pelea y puede que no.

Éstos grupos de jóvenes hacen daño no porque sean inmigrantes o sean de casa sino porque están unidos, algo que creo nos falta a nosotros.

Si cuando hay una agresión del tipo que sea tod@s l@s que están alrededor se unieran en contra de este acto no pasarían la mitad de las cosas, pero hay que unirse en el momento, detener la agresión (no agredir al otro grupo) dar la cara tod@s por alguien aunque no se le conozca y demostrar que no estamos dispuest@s a tolerar que nos avasallen.

Perdonad el discursito....

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo