Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Una mala noticia;pero tenia que comentaroslo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    JORTX-KLE
    Fisgón

Re: Una mala noticia;pero tenia que comentaroslo

PUES YO LO TENGO CLARO, SI ALGUIEN TOCA A MI FAMILIA, ME DA IGUAL LO QUE LA JUSTICIA PUEDA HACER LUEGO CONMIGO, PERO YO APLICO MIS LEYES Y NO SOY NADA VILENTO PERO ESQUE ESTAS SITUACIONES ME PONEN DE UNA MALA OSTIA IMPRESIONANTE.
    YA SE QUE LO CORRECTO ES NO REBAJARSE, PERO SI NADIE LES PLANTA CARA A ESTA GENTUZA NO PARAN DE INCREPAR A LOS DEMAS.
    PENSAD UNA COSA, SIEMPRE HAY ALGUIEN MAS CHULO QUE TU, LO QUE PASA ES QUE HASTA QUE NO TE LO ENCUENTRAS TU TE CREES EL MAS CHULO Y QUE PUEDES HACER DE TODO CON LOS DEMAS. AHORA EL DIA QUE ALGUIEN MAS CHULO TE PEGA UNA OSTIA, TE REPLANTES LAS COSAS!!! EN FIN.
    QUE ME SABE MUY MAL Y ANIMOS !!!

Fisgón

Lo siento mucho por tu cuñada y tu familia y espero que pronto os recuperéis del mal rato.

En cuanto a hacer las cosas en "caliente" ya sabes qué puedes perder... todo... Es cierto que cuesta mucho dejar enfriar el tema, más por el hecho psicológico que físico, pero la violencia no repara nada, sólo crea más violencia y la persona que sufre una agresión no necesita además sentirse culpable de que ha "generado" el enfrentamiento de alguien querido ya que puede que "ganes" la pelea y puede que no.

Éstos grupos de jóvenes hacen daño no porque sean inmigrantes o sean de casa sino porque están unidos, algo que creo nos falta a nosotros.

Si cuando hay una agresión del tipo que sea tod@s l@s que están alrededor se unieran en contra de este acto no pasarían la mitad de las cosas, pero hay que unirse en el momento, detener la agresión (no agredir al otro grupo) dar la cara tod@s por alguien aunque no se le conozca y demostrar que no estamos dispuest@s a tolerar que nos avasallen.

Perdonad el discursito....

JACK
    Fisgón

totalmente de acuerdo. Esto se va a la mierda. Yo no estoy en contra de inmigrantes, pero o se les empieza a controlar ANTES DE ENTRAR, o nos va a entrar toda la chusma, y si no, hablad con profesionales de la seguridad y os contaran...yo he estado un mes en Colombia, y bueno, hasta ellos dicen que aquí hay buenos, pero también muchos malos Colombianos...
    Animo a las chicas agredidas, anda que no pone de mala hostia esto...