Hola compis.. tengo que contaros una cosa.. puede que os parezca una tonteria, no se.. pero como ya sois parte de mis compis pues me apetecia contarosla.
Soy motero desde el 22 de Diciembre del 2004 cuando decidi pillar un barco e irme a por una XT 600 que vi anunciada por internet, llegue a Palma a las 7 de la mañana y a las 12 de la mañana ya estaba subido en el barco y con mi motito.
Tengo el carnet desde hace 8 años pero NUNCA habia tenido moto.. bueno, miento, un Vespino ALX que lo flipaxxx jajaj
Bueno al tema...
Al principio cogia la moto con miedo y recorridos cortos.. puff eran demasiadas emociones!! las rotondas eran pequeñiiiisimas!!! madre mia!! llego a seguir 5 metros mas dentro de la rotonda y me salgo!!! jejeje y ahora he descubierto QUE TENGO UNA TRAIL !!! LAS PUEDO PASAR POR EL MEDIO !!! es broma !! jisjis
y ahora... no hay dios que me baje de la moto, me fui hoy a la playa en coche porque tenia que recoger a una amiga.. y pensaba que estaba haciendo mal por ir en la furgo en lugar de mi moto... estare malo doctor??
No voy mucho por montaña porque por mis horarios pues es mas facil ir solo que acompañado y no me hace mucha gracia, pero bueno... estoy experimentando una cosa que no crei que fuera capaz de sentir, oigo el ruido de una moto y me gira el cuello buscando la moto antes que me llegue la orden al cerebro.
Voy en mi moto que se que no es la mejor del mundo y me gusta pasear en mi moto, creo que estoy empezando a sentir algo mas por ese peazo de hierro con ruedas... me gustaria tener mas motos, pero creo que de esta no me voy a deshacer nunca... (ademas de los problemas que he tenido con la jodia hasta que me ha funcionado bien como para deshacerme de ella...)
Solo era eso.., que detras del Nitros hay una persona con sentimientos Neng !!!
Espero no haberos dado la brasa.