-
Veterano mototrailero
Re: Quiero a mi burra
Es que tu tambien Tacos como te pasas,ya sabes comprale un parde ruedas y un buen aceite a tu novia de vez en cuando, es que...hay que decirtelo todo.
Por cierto Ana me ha solido decir varias veces que como te puede dejar tantas escapadas y yo le he dicho "es que todavia son novios".
Un saludote y seguir notando esas sensaciones con la moto , con esta no me toca bajar la basura,hacer la compra,etc... yo diria que casi es como si fuera la pareja perfecta, cuando da gerra la aparcas en el garage y solucionado, jejejejejeje

Honda Transalp 88´
-
Veterano mototrailero
Pos yo creo que la motofilia si que va a ser una cosa mala y enfermiza, pero es que a ellas tambien le tiran,cuantas dicen que si cuando les propones un "menage a trois" y te llevas a las dos al mediolcampo...
Si es que tontas no son.
-
Veterano mototrailero
Oye se me hace raro que las féminas del foro toavía no se hayan pronunciado, a lo mismo están preparando nuestro final....
jiji hola chicas...
-
Veterano mototrailero
!!!ah!!!!! pero aparte de la jefa ¿hay de eso en estos lares?

Honda Transalp 88´
-
Veterano mototrailero
¿A pos no sé alguna habrá no?,almenos por los nombres que se ponen dan a entenderlo. Pero claro lo mismo la sarten tiene mango...
-
-
[size=xx-small]yo no quiero decir nadaaa[/size]
-
Veterano mototrailero
Cobarde, da la car,jejejejejeje.
Igual casi como que no,que tu moza tambien tiene acciones en el foro,jejejejejejeje

Honda Transalp 88´
-
Ahi tu Fazer !!! que se note quien es el macho dominante !!!
Kiecolo.. tu crees que si le digo a una tia.. me gusta como amortiguas mis movimientos pelvicos y.. me gustaria llevarte a un sitio donde vamos a pillar mucho polvo...
Le gustara ???
Bueno.. si tu lo dices lo pondre en practica esta noche... :roll:
-
Veterano mototrailero
jejejejejjeje, que verde era mi valle tralala

Honda Transalp 88´