Tienda Motoristas.com

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Tema: Quiero a mi burra

Fisgón

Quiero a mi burra

Hola compis.. tengo que contaros una cosa.. puede que os parezca una tonteria, no se.. pero como ya sois parte de mis compis pues me apetecia contarosla.
    Soy motero desde el 22 de Diciembre del 2004 cuando decidi pillar un barco e irme a por una XT 600 que vi anunciada por internet, llegue a Palma a las 7 de la mañana y a las 12 de la mañana ya estaba subido en el barco y con mi motito.
    Tengo el carnet desde hace 8 años pero NUNCA habia tenido moto.. bueno, miento, un Vespino ALX que lo flipaxxx jajaj
    Bueno al tema...
    Al principio cogia la moto con miedo y recorridos cortos.. puff eran demasiadas emociones!! las rotondas eran pequeñiiiisimas!!! madre mia!! llego a seguir 5 metros mas dentro de la rotonda y me salgo!!! jejeje y ahora he descubierto QUE TENGO UNA TRAIL !!! LAS PUEDO PASAR POR EL MEDIO !!! es broma !! jisjis
    y ahora... no hay dios que me baje de la moto, me fui hoy a la playa en coche porque tenia que recoger a una amiga.. y pensaba que estaba haciendo mal por ir en la furgo en lugar de mi moto... estare malo doctor??
    No voy mucho por montaña porque por mis horarios pues es mas facil ir solo que acompañado y no me hace mucha gracia, pero bueno... estoy experimentando una cosa que no crei que fuera capaz de sentir, oigo el ruido de una moto y me gira el cuello buscando la moto antes que me llegue la orden al cerebro.
    Voy en mi moto que se que no es la mejor del mundo y me gusta pasear en mi moto, creo que estoy empezando a sentir algo mas por ese peazo de hierro con ruedas... me gustaria tener mas motos, pero creo que de esta no me voy a deshacer nunca... (ademas de los problemas que he tenido con la jodia hasta que me ha funcionado bien como para deshacerme de ella...)
    Solo era eso.., que detras del Nitros hay una persona con sentimientos Neng !!!
    Espero no haberos dado la brasa.

Veterano mototrailero

Re: Quiero a mi burra

De brasa nada, por lo que has contado estas enamorandote de "ese pedazo de hierro"como decias, ten en cuenta que esa sensacion es como la primera vez que te enamoras, el primer amor, nunca se olvida y dia a dia daba mas satisfacciones,nuevas sensaciones gratas y otras no tantas. En este caso juegas con ventaja, que aunque sea LA moto no tiene los cuartos de hora de las mujeres(sin animo de ofender a las feminas).

Me alegro que tengas sentimientos,jejejejeje. un saludote

Honda Transalp 88´

Tio has caido de lleno.

No sé como has vivido tu el mundo de la moto,puede que sea ahora cuando te estas haciendo motero de verdad.

Lo que tu dices ya me pasaba a mi de chiquitín y he tenido que esperar hasta hace unos meses para tener pareja estable y no un royo de una noche.

Cuanto mas entiendas a tu compañera de aventuras ,cuanto más forme parte de tu vida,te darás cuenta de lo que tienes a tu lado y de lo afortunado que eres por ello.Llegará un dia en que simplemente te duela pensar que pasaría si un dia no estuviera allí y si realmente habría otra después.

Seguramente te fijes en otras y te dejes llevar por la imaginación pensando en como sería pasar el rato con ellas,aunque solo fuera un momento.Puede que algún dia alguna se te ponga a tiro o llevado por una intensísima atraccion la cambies por otra,y descubras lo que es capaz de darte,de lo que es capaz de hacerte sentir,pero inevitablemente cuando estes embriagado en pleno extasis te darás cuenta de que no haces otra cosa si no compararla con tu primer amor ,y a veces, caigas en el error incluso, de intentar cambiar aspectos de tu nueva amiga que no te gustan y le hagas imitar los de aquella que tanto te gustaban.

No obstante la experiencia es un grado,y poco a poco te des cuenta de que despues de haber cambiado y aprendido mucho sepas definitivamente que es lo que buscas y que es lo que quieres,sin tener en cuenta la opinion de la gente y olvidar la aceptación de terceras personas. Si en ese momento se cruza por tu camino a la que consideras que será la que acompañes el resto de tu vida te sentirás definitivamente el hombre mas feliz del mundo y aquellos recuerdos felices de tu primer amor los recordarás con una sonrisa en los labios con imagenes bañadas en la nostalgia pero aun así no las anelarás ni hecharás de menos por que sabrás que tu lugar en el mundo esta junto a ella y ya no hecharás nada más en falta.

A partir de ahora cada vez que veas a un viejete con su destartalada vespa,montesa o bmw, no pensarás en lo viejas y tristes que parecen esas motos por muy maqueadas que estén,si no en lo feliz que deben ser juntos y en lo que envidias el tiempo que habrán disfrutado esa felicidad.

Tu historia con la Xt puede ser la misma...

Veterano mototrailero

Jejejejejejee, tienes toda la razon del mundo mundial, pero no lo puedo evitar,jajajajajajaja. Si ve este post alguna femina radical nos denuncia, jejejejejjeee

Honda Transalp 88´

Nooo tiooo, kokan juro que mi intencion no es tal vil. Si pudiera ofender a alguna femina del foro lo siento de veras.Creo que esto tambien vale para ellas solo que cambiando el género.

Do todas maneras si a alguna le ofendiese le pido disculpas .

Fisgón

Pepepower estas muy salido tiooo que yo hablo de motos no de tias !!!
    Muy güeno.. tienes toda la razon... es como una novia... pero dan menos problemas... lo digo ahora que no tengo novia.. jisjis

Veterano mototrailero

mas de una vez,circulando por carreteras estrechas,bacheadas y reviradas, me ha parecido bailar un vals, hasta lo tarareaba, que sensacion mas agradable y encima sin notar pisotones, jejejejeje. Es una sensacion cuando te haces uno con la moto se solo se me ocurre compararla con..., si si, con eso, hasta cambiaria hacer... con una vuelta en moto con esa sensacion.
    Doctores¿eso es malo?

Honda Transalp 88´

Fisgón

Kokan... MOTOFILIA eso se llama MOTOFILIA.... a mi en ocasiones los pistonazos de mi moto mientras voy curveando me suenan a un bals.. los dos tan pegaditos, moviendonos al unisono, cambiando de direccion, sintiendo como late su motor... ese olor a "O de OCTAN 95" inconfundible...

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Yo también. Supongo que por eso se llama pasión por las motos.

Ya lleva tacos Avatar de tacoss17

Pues parece tonteria, pero mi novia ha llegado muchas veces a sentir verdaderos celos de mi moto.....que si la mimas a ella mas que ami, que si siempre estas ablando de ella, que si le compras las mejores ruedas, el mejor aceitito y todos los caprichitos para tu "nena" para que no le falte de nada y esté siempre impecable....jajaja.
    Es verdad, visto asi los celos no son infundados, y me lo dice medio de broma pero tambien en serio......bueno....que una vez me dijo: ESTOY DE TU MOTO HASTA LOS H*****VOS
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo