Tienda Motoristas.com

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51

Tema: Quiero a mi burra

Veterano mototrailero

Re: Quiero a mi burra

Tienes razon pepepower, rectifico, somos todos casi iguales, con algo mas o menos de averia menos el super pepepower que es un ser especial, el cual cuida de nosotros y nos defiende de los ataques de seres de otra dimension, ya vengan con pepinos o custom el siempre vigila y guarda nuestras pistas, el es... SUPER PEPEPOWER mi salvador

Honda Transalp 88´

Vaaa Kokan tampoco es para tanto se hace lo que se puede... ya se sabe que un gran poder conlleva siempre una gran responsabilidad.

Oye nitrox tio,¿por donde se han escondido los motoristas rosas del infierno? les voy a enseñar lo que es imponer el orden en la galaxia...

Joé si es que desde que me tomo las pastillas de mi abuelo me siento capaz de todo :flip:

Fisgón

Pos aparecen y desaparecen, igual que los dragones que tengo aqui a mi lado, estan y... alee ya no tan... me parece muy extraño to esto... :roll:
    Fijate.. ya vuelven a estar... ale y ya no estan... parecen los interminentes de mi "nena" de repente van y de repente dejan de ir...

Pos eso va a ser que se mueven entre dos dimensiones paralelas tio,que esos dragones ya los he visto yo. Pero se van a cagar por que les voy a lanzar mi fuego de pecho que les voy a... [size=large]brrrrrrruuuurrrrrrrrrpppppp!!!!!!!!!!![/size]...veras como ya no aparecen .... avomita: ahora me vi a dormirla que man tenio que hechar un rayo de enrgia que me ha debilitado o algo y me da vueltas la cabeza ¿¿¿o es la habitación???

KIKE
    Fisgón

Cada dia estais peorrrr Nina la proxima tanda de camisetas de motostrail, que lleven unas correitas .

Fisgón

PEPEPOWER ANDE TAS!! mira mira ahora estan otra vez... o no estas? que mamones un rayo pa dormirte?? eso me pasa a mi todos los dias de 15:30h a 17:00h y por las noches de 24:00h a 9:00h y bueno.. algun rayo de esos adormecedor que me pego entre horas...

Veterano mototrailero

¿camisetas de motostrail?¿donde?.
    Rayo adormecedor,ajaja ahora entiendo porque tengo tanto sueño

Honda Transalp 88´

Pues sí esos malditos me hacen algo que no sé yo que será sirayos u ondas de plasma o yo que sé ,pero que siempre lo hacen después de tomarme mi copita de orujito del desayuno, mi sol y sombra de media mañana y mi jarra de coñá despues de las comidas,además puntuales los jodios.

Pero tu trankilo que les tengo pillao el truko ya verás ya...

¿¿¿¿¿¿CAMISETAS DE MOTOSTRAIL??????? uiiifijatetuquecosamasmonaaaaaa.......

Veterano mototrailero

En mi caso no falla les suele gustar atacar despues de las comidas, un truco, no comes y solucionado,jejejeeeeee

Honda Transalp 88´

Fisgón

Kokanj... cada dia me sorprendres mas... :roll: eres el crack de las reflexiones... po a partir de ahora ni como, ni bebo ni duermo ni na, asi no me joen esos malditos roeores... ;-)

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo