-
Me presento y no se qué hacer....
Hola a todos. Veo que en este foro hay gente conocida de algún que otro foro de motos, lo cual me alegra mucho…También me anima mucho ver la cantidad de movimiento que hay en este foro.
Bueno, lo primero, presentarme. Soy de Vitoria y llevo en esto de las motos unos añitos, aunque no llevo demasiados Km encima. Empecé a aficionarme a esto con una 360 H6 que le quitaba a mi hermano, luego unos años sin moto y sin ni un duro, y empecé con las trail ligeras, primero una CRM125, luego una DR350, y poco a poco yéndome cada vez al lado más radical del off-road que es el enduro, primero con una 625 SXC y ahora con una KTM 400 con la que sólo hago enduro del guarrete…
El tema es que al pasarme al enduro, perdí la parte de “uso y disfrute” de la moto en veranito, para dar un paseito, ciudad,…en fin, lo que es el uso mixto. Así que le convencí a la mujer para tener una segunda moto, y compré una de carretera. La tengo desde hace 9 meses y casi no la uso, más que para hacer unos recadillos y venir al curro cuando no llueve. La carretera simplemente no me dice nada. Lo que me gusta de verdad cuando no estoy de barro hasta las cejas con la ktm es la “pequeña aventura”…Ir por una carretera secundaria, ver una pista, pensar “coño, esto tiene que salir ahí arriba,”, y te metes, y ves otro camino, y luego enlazas con una campa y sales a una carretera, haces unos cuantos km más y ves a lo lejos un camino que va paralelo a la carretera pero se mete en un bosque y….
….Vamos, creo que a eso por aquí le llamáis trail o algo así…¿no?...jeje…
El caso es que quiero quitar la Bandit para comprar una trail ligera, orientada a uso mixto pero del de verdad, y mis opciones ahora mismo son:
- Yamaha XT R,
- Suzuki DRZ S
- LC4 E.
La más mixta 50-50 de todas parece la XT, pero me da un poco de miedo que sea demasiado pesada para campo (¡¡¡ojo, que no voy a hacer enduro con ella, que ya tengo la ktm !!!) y un poco sosa de respuesta.
La DRZ S es la evolución natural de la DR 350 que tuve, pero me da un poco de miedo que se me quede un poco corta, y la E es “acercarme” demasiado a la EXC 400 que ya tengo. También tengo entendido que son bastante incómodas por carretera para hacer salidillas un poco largas.
Y la LC4 E, pues tuve la SXC y como concepto de moto me gusta, pero las vibraciones son muy incómodas y por carretera se sufre un poco con ella. También la quiero usar en verano para ir al curro y algún que otro paseito por lo negro, así que tengo que valorar eso también..
Esperar a las LC4 690 que saldrán vetetúasabercuándo, me parece demasiado esperar, y las BMW Xchallenge que "tampoco me disgustan" (jeje) saldrán a un precio fuera de lo razonable.
Se que os he pegado una buena chapa y estoy haciendo la pregunta del millón, pero…¿creéis que merece la pena esperar a las LC4 nuevas, o será más de lo mismo? ¿cómo veis la XT para lo que quiero? ¿Se quedará corta?...
Un saludo y gracias de antemano.,
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro