Pues eso, panico (quiza exagero un poquitin) es lo que se pasa en el nuevo tunel que ha abierto el faraon Gallardon I de los Madriles.
Concretamente estoy hablando del tramo soterrado de la M-30 que trascurre entre Legazpi y el Vicente Calderon. Lo primero que me ha llamado la atencion es la ausencia de arcenes; el que sufra en ese tunel una averia va a pasar mucho miedito viendo que no tiene hacia donde apartarse sin que le pasen los coches a 30 Cm. Ni que decir tiene que si vas en moto te lo acabas haciendo encima.
Lo segundo y no por ello menos atemorizador es el asfalto que ya recien puesto es un ESPEJO. Totalmente, no exagero ni un poco; tiene ese aspecto de asfalto gastado hasta estar pulido y ademas mojado. Cualquier cambio medianamente brusco de inclinacion o frenada te puede llevar al suelo y ni que decir tiene que en el momento en que se empieze a manchar de aceite y gasoil eso va a ser una pista de patinaje especialmente para los que vayamos en moto.
Hoy me he metido simplemente para verlo y la sensacion que me ha dado por esas dos circunstancias ha sido de mucha inseguridad para los moteros.... y eso que Gallardon afirma serlo. Pues que lo visite con su moto y juzgue por si mismo.
V's