Muchismas gracias Pepe.
Que Dios te lo pague con muchos hijos y una buena mujer, que yo ya te pagare unas cañas en cuanto coincidamos.
Los hijos para que te cuiden en tu vejez y la señora para que haga buenas comiditas.
Saludos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchismas gracias Pepe.
Que Dios te lo pague con muchos hijos y una buena mujer, que yo ya te pagare unas cañas en cuanto coincidamos.
Los hijos para que te cuiden en tu vejez y la señora para que haga buenas comiditas.
Saludos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dominator 650
Mi abuela corria más.-
![]()
Jejejenada nada a sido un placer.
Cuando lo tengas puesto ya me lo agradecerás.A ver si va a ser queno soy tan bueno como mentor.
Uff cuando me has dicho lo de los niños y la mujer creia que me habias mandao una maldición por haberte hecho romper el ordenata o algo por el estilo...pero ya veo que tenía mejores intenciones jejeje![]()
jejejejejejejejejee
Honda Transalp 88´
Que si nos la comen y no te importa Pepe...![]()
(Perdon si he molestado a alguno/a por mi chiste) ESQUE TENGO UNA CHISPA !!!![]()
Pero.....ya le has pedido permiso a tu abuela???
Por cierto pepepower....y donde estan las afotos que nos ivas a ponerrrr....... :crac:
Yamaha XTZ 750 Super Tenere
Piensa bien....aunque no aciertes..
Emmmm ,las afotos,sip ahora vuervo.
gracias ami tambien me viene bien la esplicacion, ya he puesto yo uno.
Hola:
Yo tambien quiero una buena mujer que me haga comiditas...
Lo de los hijos, me espero.
Asi que decirme donde puedo ayudar para que me encuentre a esa mujer.
Agur
![]()
![]()
![]()
![]()
Jaaa a ti te voy a decir donde esta esa mujer ,¿¡¡pa que se vaya contigo y yo me quede a dos velas no!!!? jachondo¡¡a buscar como todos que las hay de sobra!! :mono:
suerte![]()
Leyendo estos mensajes ma acordado de una cancion, igual os suena "buscando en el baul de los recuerdos. uuu"
Honda Transalp 88´