Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mas imagenes de Mexico

Fisgón

Mas imagenes de Mexico

Hola gente,
    en esta ocasión la rutilla es trail-asfáltico-cultural, con algo de aventura.
    protagonistas: el viento, la arena, mi amigo Manuel, lagunas secas y con agua, pirámides.....en fin, de todo un poco.

Quedamos el Domingo a las 8:00 h.
    Aquí la Transalp 650 de Manuel, y mi Aprilia.

Salimos en dirección a la zona arqueológica de Cantona, pero primero cruzamos el Parque Nacional de La Malinche, la mitad por pistas en muy buen estado, y la otra mitad por carretera de montaña en muy mal estado.
    La única pega de no ir solo, es que no puedo hacer fotos cuando quiero, así que solo tengo una del Parque.

Pasado el Parque Nacional, parada para desayunar en una típica hacienda.

De aquí, a Cantona por carreteras secundarias, llegamos a la zona arqueológica, los visitantes, son en mayoría locos del off-road, pues la zona se presta, ya vereis...

Algunas fotos de la zona arqueológica.

Despues de la visita cultural, cruzamos los llanos de Oriental, todo es tierra-arena, muy divertido, llano y rapido >:-) con mucho polvo.

Cerca de los llanos visitamos unas lagunas, se forman en cráteres de volcanes, es muy espectacular, sobre todo por lo árido del paisaje, y la forma de las lagunas.
    La primera es la laguna de Alchichica, la foto la tome otro día, en una exploración en solitario.

Laguna ''la preciosa''

Aquí saliendo de las lagunas.

El viento se hace presente con mucha fuerza, se levantan nubes de polvo.

Ahora llegamos a la laguna seca de Totolcingo, un lugar espectacular, la gente viene aquí a correr con Karts tirados por cometas, el viento es muy fuerte y constante.
    La superficie completamente plana.

Despues de hacer un poco el cafre sobre la laguna seca, por desgracia sin fotos, vuelta a casa, de camino parada obligada por un carnaval.

En resumen, una salida bonita, espero que les guste, al menos a mi me parecen espectaculares los paisajes de este país.

Ya lleva tacos

Re: Mas imagenes de Mexico

Cabessut,

te vas superando, lo de hoy es impresionante, esos lagos, esas llanuras, esas ruinas,

Sigue deleitándonos con esas salidas

Cincuenta años son algo
    XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Podriamos hacer un intercambio, te vienes a mi casa 15 días y luego yo a la tuya y nos enseñamos el pais mutuamente :-)

Es una maravilla poder ver esos paisajes tan lejanos y desconocidos, así que muchas gracias por mostrarnoslos, las fotos son muy buenas. Tiene que ser genial pistear por esas zonas tan desérticas ;-)

Un saludo

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

Hostiaaaaaaa xeic!!!!

Y los forestales ahí no dicen nada????

Traete una llanura de esas cuando vuelvas y la montamos en Lleida o así...no???

Que tal se come por ahí? ;-)
    Team Mistela

Ya lleva tacos

Hola Cabessut, cada vez que veo imagines de tú tierra me quedo con la boca abierta, que pasada de sitios teneis por hay, gracias por seguir enseñadonosla.
    salu2.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"