-
Ya lleva tacos
Re: Divertirse mucho en moto...TRABAJANDO!!!
Si la llamada telefónica del inicio es cierta, al que le robaron el coche y el dinero con un pincho en el cuello seguro que no le parece mal que para compensar reciban un poco de su propia medicina.
Y luego ten en cuenta que la detención no acaba ahí, hay que llevar al menda en el coche hasta la comisaría, sacarlo del vehículo para llevarlo al cala, y luego irlo sacando y metiendo para tomarle declaración, presentarle abogado, hacerle revisión médica, o presentar cargos al Juez. Y durante todo ese (mucho) tiempo, es mejor que el chori tenga clarito que la cosa va en serio.
Por último, yo no tengo ningún problema que en el foro participen miembros de las FCSE. En un mundo plural, la opinión de todos es vital.
-
-
Hombre, la verdad es que el poli que se graba trabajando se supone que lo hace porque le divierte y le gusta su trabajo, porque yo por ejemplo no he visto a ningun basurero que se ponga una camara subjetiva y cuelge en el Youtube un video de como vacia los contenedores...
Conclusion personal, se divierte.
De todas formas todo depende del prisma desde el que se vé, y aunque no se divirtiera, tendria que hacerlo igual.
Saludos.
P.D. No es un pringaos sin nada que perder, son DOS pringaos sin nada que perder (el otro sale corriendo por la otra puerta y luego se va a por el). Y que le pregunten al dueño del BMW cuando se lo robaron si era un pringao...
-
Ya lleva tacos
algún que otro miembro de las fcse por aquí........ eh !!!!!!! Je je!!!
SALUDOS
-
-
Me parece que es un trabajo apasionante, pero que te tiene que gustar mucho e incluso tener vocación porque hay que saber que se juegan la vida todos los días por los demás y se enfrentan día tras día con mucha gentuza.
Mas apasionante me parece todavia el trabajo del SEPRONA, que protege la naturaleza encima de una XT.
Me parece una caricia lo que hace el policia a ese tiparraco.
-
Ya lleva tacos
Varias cosillas ....
-Lo de la cámara más que por "diversión" me imagino que será por seguridad porque la gentuza con la que se topan sabe latín y para evitar falsas acusaciones debería ser obligatorio llevarla , pero pagada por la policía , que es muy triste que se tengan que pagar ellos hasta los chalecos antibalas (lo se de buena tinta).
-¿divertido? creo que no... si no hubiese delincuentes todavía pero con la tranquilidad con que delinquen y arremeten contra quien sea , en una moto eres más que un blanco fácil...
-El famoso pié en la cabeza.... imagen un pelín grotesca y normal que nos impresione , para mi sería un abuso de autoridad en toda regla si me lo hiciesen por saltarme un stop , pero si nuestro "amiguete del BMW" acaba de rajar a un familiar tuyo para quitarle el coche , con el esfuerzo que cuesta pagarlo , tenerlo limpito y en la puta vida se ha saltado ya no sólo una ley , ni una ínfima norma cívica... me cago en tos sus muertos , le meto la bota por el culo y se la saco por la boca .
-
Veterano mototrailero
Seguro que no pensarías eso si el individuo viniera de violar a tu madre (por ejemplo), entonces el pie en la cabeza seguro que te parecía poco.
Lo siento peroi no estoy de acuerdo con este planteamiento, no justifica que este bien.
En momentos le cortaria el rabo a rodajas y despues de meterselas por el **** le clavaria afileres en los ojos palillos en las uñas y le quemaria todo el cuerpo poco a poco a golpe de mechero, pero no quiere decir que este bien.
Al muchacho lo tenian ya, tanto el enbiste con la moto como lo demas es abusivo para mi gusto ,tambien habria que estar en su pellejo pero desde fuera lo veo desproporcionado

Honda Transalp 88´