-
-
Veterano mototrailero
Re: Divertirse mucho en moto...TRABAJANDO!!!
no se por que lo dices, si yo no me he dado cuenta de nada ¿que decias que hace buen dia?

Honda Transalp 88´
-
Asi me gusta.... que esto no salga de este privado. D e o contrario quiza recibas una visita inesperada.
V'ssssssssss
-
Divertirse????
1.- Alguno a probado, por casualidad, a pasar por algún poblado marginal, porque se ha confundido y no ha cogido la salida correcta y se ha visto en medio de las 3000 viviendas, por poner el ejemplo de Sevilla. Se te caen los palos del sombrajo, como dicen en mi tierra... y encima con uniforme y moto de servicio.
2.- Alguien a tenido que coger una rotonda en sentido contrario, bien porque le han hecho la pirula alguno que sale de la rotonda desde el interior y no te ha visto y has tenido que coger la única vía de escapatoria , con coches de frente, o simplemente te has confundido y te has encontrado medido en el embrollo.
3.- Alguno ha tenido la sensación de que en inferioridad de condiciones (con moto tener que interceptar un coche), tienes que cumplir con la obligación que le han encomendado...
Y encima tiene delante a dos, en mi opinión, sinverguenzas, sin nada que perder, que en cualquier momento le pueden herir, y si se le escapa un poco el pie, con el cual le está acariciando el cuello, encima le puede venir encima un expediente por brutalidad....
Pues en opinión mía no está disfrutando, creo que tan solo le queda la satisfacción personal de meter a dos indeseables entre rejas algunos meses.