Es cierto que parece abusivo y si me tratasen así me cagaría encima.... pero algo gordo tuvo que hacer para la cantidad de policía que les perseguía y por las cosas que iba haciendo el subnormal con el coche a toda hostia en dirección contraria entre turismos de gente normal que va a currar , al cine o lo que sea y con familia en casa que ni se plantea el que un menda de esa calaña se está cruzando con ellos... a mi tampoco me resulta agradable la imagen , al igual que a ti , porque tenemos principios pero ese es precisamente uno de los problemas de la democracia (no nos confundamos que soy bien rojito , jejeje) , desde que somos pequeños nos enseñan a que siendo buenos merecemos ser premiados y el que no lo es , castigado . Con éste principio tan básico , contestame a una cosa ... ¿es justo que un asesino , violador , maltratador , estafador ... tenga exactamente los mísmos derechos que un obrero que se levanta a diario a las 4 de la mañana para ir a una obra en Madrid desde Toledo , dejandose los huevos levantando sacos de cemento para llevar un sueldecito de lo más ridículo a casa donde le esperan mujer y cuatro churumbeles con más hambre que la hostia , un dia tras otro hasta que le detectan un cancer y la perspectiva de futuro para su familia se limita a unos 600 euros de pensión por viudedad ... ?
Que se la pisen hasta que le estalle.....que el cuento del pobrecito con pasado oscuro obligado a delinquir me tiene más que harto..... debemos ser consecuentes con nuestros actos y si somos tan maduros para empuñar un arma debemos serlo aún más para afrontar las consecuencias , creo.