Trabajo fuera de mi Córdoba, concretamente en la costa, y la playa me llama mucho la atención (ya os podeis ir haciendo una idea jajaj). La cosa es que era de noche y me dió una inspiración Dakariana incontrolada, metí las ruedas en la arena sin saber que las máquinas la acababan de remover y estaba sueltecita y nada firme. Aquí puse en juego toda mi inexperiencia y mi calidad de novato,jejej, y a golpe de gas enterré toda la reuda de atrás, cuando quise mirar mi pegasito la arena llegaba a la matrícula.

Los nervios empezaron a ponerme nervioso y se pasaban por mi cabeza preguntas como: ¿dormiré aquí esta noche al lado de mi burrita enterrado en arena?

Saqué fuerza de donde no tenía y saqué la moto a tirones y volcándola, puse unas tablas que me encontré por allí y..........NADA. Mi pegaso enterrada.

Unos chavales que como ángeles de la guarda pasaban por allí, vieron mi cara de desesperación y quedaron conmovidos,jajaja. Entre todos la pudimos sacarla de allí, y nos los abracé porque no me quedaba nada de fuerza en el cuerpo.

Me monté en la moto mirándola de reojo, y temblando, no de miedo, sino porque me flaqueaban las fuerzas!

Lo que he aprendido es lo siguiente:

-Aún soy muy inexperto para hacer cosas de las que no se seguro si podré salir.

-La inspiración Dakariana se la dejo a los profesionales.

-A partir de ahora la playa sólo con bañador, chanclas, y a patita, la pegaso que mire desde la carretera.

JEJEEJJEJEJEJ V´ssss para todos!!!!