Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Divertirse mucho en moto...TRABAJANDO!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Fisgón

Divertirse mucho en moto...TRABAJANDO!!!

Aqui os traigo un video de un GOR de Sevilla en las 3000.
    Creo que vá en una Dominator, si bien lo normal es una Honda Deuville.

A mi personalmente me da una envidia que te cagas y me parece un video chulisimo.

Juzgad vosotros mismos...

http://www.youtube.com/watch?v=ylqSE8ifcuE

Re: Divertirse mucho en moto...TRABAJANDO!!!

Muy guapo el video y la musica genial. gracias por hacerlo llegar.

Fisgón

Es una persecucion un poco rarilla, porque se les escapa, desaparece y pe pronto esta ahi haciendo el gili paradito... no se, o ese tio es "Mu tonto" o la policia sabia perfectamente donde se iba a meter.

Por otra parte me ha impresionado las narices que le hecha el policia de la Deauville que embiste premeditadamente la puerta para aturdir e impedir la huida a pie del presunto delincuente (el que ademas es un lloron no es ninguna presuncion). Esta claro que los policias de Sevilla ya estan bien bregados con este tipo de gente y saben que nos les pueden dar ni el menor respiro porque te la lian.

Un 10 a los agentes motorizados que se juegan doblemente la vida en este tipo de acciones y unas V'sssss hacia donde corresponda para el Policia Nacional motorizado fallecido hace unos meses en Madrid en acto de servicio mientras perseguia precisamente a un personaje de la misma calaña y el mismo corte que el del video.

V'ssssss

Se la juegan un huevo . A veces nos parecen chulos pero no saben a qué se van a enfrentar . (pero hay de todo)
    por cierto es una kawa kle500 , mi ex .

Ya lleva tacos

lo que menos me gusta,es es pie encima de la cabeza del del bmw,eso me recuerda los polis de los USAque por nada te sueltan la bala.
    Por lo demás la carrera no es una coña ,gracias por el trabajo

Fisgón

Un pie sobre la cabeza no es mortal si no pierdes el control. Un BMW huyendo a toda velocidad por el casco urbano es bastante mas peligroso.

Lamentablemente por mi trabajo tengo que pasar con frecuencia por una zona de Madrid que se asemeja a las 3000 viviendas pero en pequeño.... y os puedo asegurar que para esa gente un pie sobre la cabeza es un piropo. Si les miras mal o les incomodas lo mas minimo alterando su particular ley del mas fuerte (mas fuerte significa el que menos tiene que perder) date por satisfecho si solo te pegan unos empujones y un pisoton en el craneo, porque lo normal es que vengan cuatro o cinco y te rompan varios huesos de la cara.

No creo que en este caso la Policia se haya excedido, solo se aseguran de mantener controlado a un presunto delincuente peligroso que se fugaba cometiendo varios delitos por el camino. A uno de esos les das un segundo de respiro en tales circunstancias de tension y te busca la ruina. Se algo de tecnicas policiales y te aseguro que es mejor intimidar verbalmente (gritos y ordenes bruscas) e incluso con brusquedad fisica que tener que acabar haciendo uso del arma (defensa o de fuego) porque el detenido se te descontrola.

V'sssssssss

si, es una kle

Pues jugarse la vida en moto,sin apenas protecciones,siguiendo a un pringao con poco que perder,mientras te espera la familia intranquila,no casa mucho con mi concepto de diversion.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

sanchez escribió:
    lo que menos me gusta,es es pie encima de la cabeza del del bmw,eso me recuerda los polis de los USAque por nada te sueltan la bala.
    Seguro que no pensarías eso si el individuo viniera de violar a tu madre (por ejemplo), entonces el pie en la cabeza seguro que te parecía poco.

ranger
    Fisgón

sanchez escribió:
    Si el BMW fuera tuyo a ver que le harias,personalmente,y lo tengo probado,el tener al delincuente de esa manera te evita el tener que hacerle mas daño para que el no te lo haga a ti,que a la minima que pudiesen te meterian un navajazo,o lo que es peor,pero ultimamente muy facil,un tiro en mitad de la frente,o te piensas que simplemente con decirle que se este quieto te va a hacer caso,que vida de felicidad llevas!
    Antes de criticar valora la situacion,a veces es tu integridad fisica o la suya,no hay termino medio.
    V´ssss a todos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo