Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: HOLA MOTEROS

Fisgón

HOLA MOTEROS

HOLA SOY NUEVO EN LA WEB,Y ME GUSTARIA PODER CARGAR FOTOS EN ELLA XO TENGO UN PEQUEÑO PROBLEM K SEGURO K ALGUNO DE VOSOTROS ME PUEDE SOLUCIONAR.
    ¿K PROGRAMA USAIS PARA COMPRIMIR LAS FOTOS A 120X120 YO SOLO TNGO INSTALAO EL PAINT Y CON ESO NO PUEDO HACER MUCHO,SI ALGUIEN MACE EL FAVOR K SE PASE ALGUN PROGRAMITA?
    GRACIAS Y A PASARLO D PM CON LA MOTO K ES UNA DE LAS MEJORES FORMAS DE SOLTAR ADRENALINA
    AU KAKAU

Ya lleva tacos

Re: HOLA MOTEROS

Desde Barcelona

Respecto al programa ya te contestará alguien que sepa...

Una petición, escribe en minúsculas porque parece que grites cuando lo haces en Mayúsculas

V'sss
    Cincuenta años son algo
    XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04

supervito
    Fisgón

Saludos desde Jerez. Bienvenido.

Yo uso un programa llamado RESIZE para redimensionar las fotos. Es muy pequeño, fácil y es gratis.

Fisgón

Hola supervito muchas gracias por el programita si eso te podias pasar el Nº de serie xk sino solo lo puedo usar 5 min y como entenderas no es plan.

a y mola la foto k mas enviao

Bienvendido desde Zamora, espeor que pronto soluciones el problema de hardward, y en breve veamos fotos de tus cronicas. Un saludo.

Fisgón

hola moteros, soy el padre de la criatura, ya tengo ganas de que sepa poner videos y fotos en el foro para que nos veais a padre e hijo empinando rueda el xr600, yo tenere u otra. ya se lo decia hace tres años cuando le compre la moto y a raiz de eso yo me compre la xt350,pero el creia que le estaba contando una pelicula, pero en fin desde entonces por manos del niño han pasado 10-12motos y mas por las del padre, lo que pasa es que me dan miedo las fotos y videos porque en la 1ªfoto empinando se jodio el escafoideo, es molt atrotinat y esta mes loco que yo
    desde el K CH fondo sur sur, un saludo
    cuando querais venir a almorzar aqui, el jamon lo pago yo, ya que me dedico a eso

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

vs

Ya lleva tacos

Bienvenidos a los dos, padre e hijo. Eso son padres !! Transmitiendo la afición.

Yo de mayor quiero un padre como tú.
    VVVsss