-
REFLEXION SOBRE EL AUTENTICO MOTARD
ESTABA YO CONTESTANDO UN POST DE TRENCATEROS, Y ME HA VENIDO A LA CABEZA UNA CUESTION QUE DESDE QUE VOY EN MOTO ME PLANTEO.
YO ME CONSIDERO UN MOTAR AUTENTICO, PQ CADA DIA YA SEA CON AGUA, LLUVIA, NIEBLA, SOL O LUNA COJO LA MOTO Y LA DISFRUTO PQ ME GUSTAN EN TAN GRAN MESURA QUE ME OLVIDO DE LAS CONDICIONES CLIMATOLOGICAS!! SOLO CON PODER ESTAR CON ELLA (LA MOTO) YA ME AISLA DE TODO LO DEMAS.
PUES ESO, QUE ME DA UN POCO DE RABIA, QUE AHORA CUANDO LLEGA EL VERANITO EMPIEZAS A VER GENTE EN MOTO POR TODOS LADOS Y EN INVIERNO SOLO ESTAMOS LOS AUTENTICOS AGUANTANDO!!
NO ES NINGUNA CRITICA, SIMPLEMENTE UNA REFLEXION QUE PONGO A VUESTRA DISPOSICIÓN PARA QUE DIGAS LO QUE PENSAIS
-¿QUE PONEIS ANTES LA MOTO O EL CLIMA?
-
Re: REFLEXION SOBRE EL AUTENTICO MOTARD
Yo si no hace una temperatura de ambiente de 22º y una humedad relativa de 60% no salgo.
-
Ya lleva tacos
este invierno le estoi dando la paliza al coche pero de aki para atras para ir al curro y para todo en la moto menos cuando llueve por muxo frio que hiciera..
-
Yo creo que eso del "autentico motard" es una idea que algunos tienen o hemos tenido a lo largo de su "vida motard" para justificar que pasar ciertas penurias tiene algún sentido
La realidad creo que es que el "autentico motard" es el que cuando coje su moto disfruta con ello, sea en un paseo de 20 minutos para ir a almorzar en un día primaveral o sea en un infernal viaje a elefantes.
No es obligado el sufrir en silencio
, así que si hay gente que disfruta solo con buen tiempo pues adelante, eso no significa que yo por comerme temporales nieve y lluvia invernales sea mas motero que ellos, lo importante es el momento y disfrutarlo
De hecho la idea me parece similar al pensar que uno es mas hombre porque, por ejemplo, es capaz de levantar mas peso que otro, no se ahora no le veo mucho sentido (aunque ya digo que hace tiempo pensaba también que yo era un "autentico motard")
Solo es mi opinión, claro
-
Veterano mototrailero
-
PITUFO GRUÑON I CIA: TENEIS TODA LA RAZON !! ME HABEIS CONVENCIDO!!!
AL FINAL, LO QUE IMPORTA, ES COJER LA MOTO Y DISFRUTARLA!!!!! DISFRUTAR DE LOS PAISAJES, DE LOS LUGARES INHABITADOS, DEL COMPAÑERO DE AVENTURAS (NADA DE MARICONADAS)...Y LO DEMAS SON TONTERIAS!!!
-
Veterano mototrailero

Honda Transalp 88´
-
Veterano mototrailero
Yo no se si me considero un MOTARD,pero conozco mucha gente que se autodenomina así,pero resulta que yo los denomino MONOMARQUISTAS,es decir que les gusta o son únicamente fanáticos de una modalidad o modelo de moto pero en cambio no les gusta otro tipo de actividades relacionados con el motor.
Por ejemplo,conozco quien prácticamente no ha ido en moto en su vida,se la compró hace cuatro días y se equipan con el kit completo de motero ocasional (chaleco,hebilla,gorra,escudo bordado,botas de diseño,etc......)pero luego les dices de ir a ver un motocross,un trial,un enduro,una concentración,un supermotard,una matinal motera,etc...y te dicen que eso no les gusta.Y la mayoría tienen la moto como "segundo o tercer plato",ya que la mayoría de fines de semana no pueden salir por que tienen otras actividades de ocio no relacionadas con este mundo.Si les propones hacer algún viaje de varios días te dicen que una moto no es para eso,que se viaja mejor en coche.
A mi es que me gusta cualquier cosa relacionada con el motor y sobre todo las motos,no se como se define eso,pero yo le llamo simplemente afición.
Creo que nadie en mas que nadie por ir mas o menos en moto,el ser MOTARD no solo se debe basar en conducir la moto,también hay que ser solidario y ayudar a otros motards si se ven en apuros,hacer amistades moteras nuevas,etc...
Bueno,que cada cual se autodefina como quiera,yo en poder salir todos los fines de semana en moto soy feliz ;-) .
-
Bueno pues aqui voy yo, dejo claro que es mi modesta opinion.
Yo creo que el MOTARD, es aquel que siente pasion por la MOTO, la que sea, eso da igual, carretera, campo, custom, tragamillas, ( despues cada uno tiene lo que puede, claro), no de una modalidad en concreto, porque TODAS son motos, y como no, no se puede ser MOTARD si no pilotas una, cuando y como?, como sea y cuando sea, pero eso si todo el año.
No por tener que salir a hacer un mandado y estar lloviendo a mares tienes que sacar la moto, no por ello eres mas o menos MOTARD.
Ahora que planeas un viaje o ruta y llueve, hombre si el del tiempo dice que ni se coja el coche, que si no se cuantos centimetros de nieve, que si no se cuanto viento, que si no se cuantos litros de agua, pues seria de idiotas, pero si el tiempo es solo lluvia normal, a por tu ruta que es lo que cuenta, bien equipado y punto.
Pero eso si el MOTARD ya os digo, para mi es el que siente verdadera pasion por eso, por las MOTOS, las vive, las siente, las quiere, las lleva en la sangre.
No se si me he puesto muy melancolico al final, pero las MOTOS para mi son eso. GRACIAS POR LEERME.
LA MEJOR MOTO TRAIL SUZUKI DR 650 SE 00'
-
La gente disfruta de la moto como quiere.tanto haciendo 10 km o 1000,sea por campo o asfalto.
toda esa gente vive la moto.
otra gente vive por y para la moto y no les importa el clima que haga.
donde vivo llueve muchisimo y con mis 31 años y despues de 4 motos y dos coches en mi haber ya decidi hace unos años.El coche el carajo.
ahora solo tengo moto y tan agustito.
Sarna con gusto no pica.
:crac: